Viajes Redondo presenta sus viajes a Argentina y Chile, temporada 2016-2017

José Redondo, director de Viajes Redondo, informa que ya está lista la programación Argentina y Chile 2016-2017. Queda escasamente una semana para que acabe el invierno Austral y comience la primavera en el hemisferio sur, y con ello el inicio de la temporada turística en la Patagonia Argentina y Chilena

Published in 28017 the in Viaje , Ocio , Turismo

Con la llegada del buen tiempo al hemisferio sur, Argentina y Chile se presentan como dos de los destinos más atractivos del planeta y Viajes Redondo en su producto Cultura, arte y viajes ofrece la posibilidad de conocer estos dos países, viajando en grupo desde 2 personas, en circuitos regulares, o en viajes a medida de cada viajero. Al tratarse de dos países con grandes distancias, Viajes Redondo ofrece la opción de confeccionar su itinerario a la carta. Sumando paquetes de estancia por zonas, de acuerdo al máximo de días de que disponga el viajero.

Viajes Redondo es una agencia de viajes especializada en viajes a medida y personalizados para clientes que buscan algo nuevo, distinto y en privado. Todo viajero que huya de los viajes en grupo, que tenga pasión por conocer, descubrir, que sueñe con un viaje y que se emocionen por lo desconocido, encontrará su destino en la programación “Cultura, arte y viajes”.

La belleza de la Patagonia Argentina y Chilena es increíble, parajes únicos y lugares de gran belleza natural como: Ushuaia y Tierra del fuego; El Calafate junto al lago Argentina desde donde visitamos el famoso glaciar Perito Moreno. En la parte Chilena, el parque Nacional de la Torres del Paine, Puerto Montt, Chiloe y de vuelta a Argentina, Bariloche, Península Valdés desde donde hacemos avistamiento de ballenas, y como no también visitar Iguazu, y el desierto de Atacama en Chile.

Viajes Redondo ofrece un servicio personalizado de calidad con un producto competitivo y una buena relación precio, calidad, servicio; incluso, nos dice el Sr. Redondo que pueden visitar a los clientes en su domicilio, preferentemente a los grupos de amigos y familiares, a los cuales se les ofrece una atención especial.

Raquel y José Redondo
Viajes Redondo