Viajes low cost para aprender inglés con Groupifly

La empresa presenta unas nuevas ofertas con la intención de que los viajes al extranjero para aprender idiomas sean más accesibles. Desde un mes en Japón con clases de Inglés por 250€ o un mes en Tailandia en una super villa en primera línea de playa por 500€, la agencia promete viajes al extranjero con precios ajustados

Published in Madrid the in Viaje , Idiomas , Ocio , Formación

El low cost está de moda: desde el acceso a las últimas tendencias, hasta la aparición de vuelos transoceánicos a tarifas accesibles. El nuevo mercado de los precios bajos ha facilitado el acceso a ciertos servicios que, de otro modo, estaban restringidos.

En este sentido, Groupifly, con la intención de acercar los viajes al extranjero para el aprendizaje a todos, ha lanzado sus nuevas ofertas low cost. Desde Groupifly afirman que: “como mejor se aprende un idioma es saliendo del país”, pero esta opción no siempre resulta accesible para todos. Hasta hora, ya que esta agencia ha decidido presentar estas nuevas opciones haciendo que puedan ser más los que se beneficien del aprendizaje en otros países, en el que se engloban idiomas y viajes.

“Nosotros les ofrecemos a los estudiantes el curso y alojamiento, de manera que ellos únicamente tendrán que preocuparse por los billetes de avión, la comida y el imán o taza que les vayan a comprar a sus padres”, explican desde la agencia de idiomas y viajes.

Además, ofrecen también la posibilidad de viajar solo o acompañado, sin importar la edad, ya que, tal y como explican “lo más importante son las ganas de conocer a gente, vivir nuevas experiencias y practicar idiomas.”

Los viajes low cost organizados por esta compañía tienen una duración mínima de un mes, pero desde Groupfly, formada por el mismo equipo que los organizadores de Startups Mansion Nueva YorkHousepreneurs en Berlin y la página de vuelos Happy Low Cost con más de 360.000 Fans en Facebook, ofrecen otra posibilidad: “En caso de que alguien quiera estar fuera únicamente durante medio mes, se puede repartir el mes con un amigo. De este modo, cada uno de ellos estaría fuera durante dos semanas y el gasto del viaje se repartiría entre ambos.”

Según aseguran desde la propia agencia de viajes, el low cost no supone ninguna disminución en la calidad de las clases impartidas. “El 80% de los profesores con los que contamos son nativos y, el 20% restante hablan el inglés al nivel de la Reina Madre.”

Algunos de los viajes que la compañía oferta actualmente son un mes en Osaka, con clases de inglés o japonés, por 250€, o 30 días en Bangkok, aprendiendo inglés por 490€. “Sin embargo, lo que para nosotros es el pack estrella de Groupifly es nuestra experiencia en Bali: 30 días en una increíble villa”, explican desde la agencia de viajes.