Venus Concept España se adhiere a la declaración de Luxemburgo

Venus Concept España, primera empresa del sector médico estético, adherida a la declaración de Luxemburgo

Published in Barcelona the in Internacional , Medicina , Sociedad , Recursos humanos/empresa

Trabajadores sanos en empresas saludables. Un objetivo promovido por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP) que pretende aunar el esfuerzo de empresarios, trabajadores y de la sociedad para mejorar la salud y el bienestar en el lugar de trabajo.
En España, es el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar el que se encarga de difundir este proyecto, estableciendo un sistema de evaluación y reconocimiento para las empresas conocido como la ​Declaración de Luxemburgo​.

Venus Concept presentó recientemente su candidatura y ha sido admitida en la Declaración de Luxemburgo, convirtiéndose así en la primera empresa de la industria médico - estética adherida a este proyecto.

Según la Directora General de Venus Concept España, Anna Glaznat: “Venus Concept España es una empresa comprometida a promover, difundir y poner en práctica los principios que se defienden en este proyecto".

"Nuestra misión es garantizar a​ ​todo el equipo humano unas condiciones laborales óptimas, en un entorno seguro, sostenible y saludable".

"Defendemos un modelo de trabajo en el que la salud de nuestro equipo es lo primero".

"Ofrecemos flexibilidad en las condiciones de trabajo para garantizar la conciliación laboral con la vida personal".

"Cuidamos de las personas que forman parte de la compañía. La confianza y el respeto son partes integrales de la cultura laboral de Venus Concept España".

"Gracias a la aplicación de estas medidas, podemos garantizar el trabajo en un entorno saludable y aumentar el bienestar de las personas en todos los niveles: físico, intelectual, emocional y social. Somos conscientes de la importancia de apostar por este proyecto y nos sentimos orgullosos de formar parte de él”.

Si se quieren conocer todas las empresas adscritas a la Declaración de Luxemburgo en España hacer clic en los siguientes enlaces:

Adheridos entre 2009-2017 ​https://bit.ly/2ORXGsd
Adheridos en 2018 ​https://bit.ly/2BphEHo