‘VELUX Show’: espacio abierto a profesionales y particulares con las últimas soluciones de luz natural de VELUX

Está ubicado en la sede de la compañía y dividido en cuatro áreas -Simulador de Luz Natural, Realidad Virtual, Cubierta Plana y Hogar

Published in Madrid the in Decoración , Madrid , Construcción-Arquitectura , Eventos

VELUX, compañía de ventanas para tejados, ha abierto al público su nuevo espacio de exposición VELUX Show, dirigido a particulares, distribuidores, instaladores, diseñadores, interioristas y profesionales del sector. Con este espacio VELUX quiere hacer tangible la luz natural, mostrando a sus visitantes las soluciones de luz natural de la compañía, así como los beneficios que tienen la reforma y la sustitución de antiguos modelos de ventanas para la salubridad y confort, el ahorro energético y la revalorización de edificios y viviendas.

VELUX Show está ubicado en la sede de la compañía (Calle de Anabel Segura, 16, 28108 Alcobendas), y acoge a particulares interesados en la reforma de áticos y buhardillas, sustitución de ventanas y accesorios; a instaladores y distribuidores, acompañados de sus clientes; y a profesionales del sector que busquen asesoramiento sobre la disponibilidad y rendimiento de la gama de productos y soluciones de la compañía. Además, los asistentes reciben un trato personalizado, acompañados por Óscar Martín, Showroom Manager del nuevo VELUX Show, encargado de gestionar el espacio, atender a las visitas y hacer el seguimiento de cada proyecto.

VELUX Show está dividido en cuatro áreas -Simulador de Luz Natural (Daylight Simulator), Realidad Virtual, Cubierta Plana y Hogar-, en las que se muestran los principales productos de la compañía, como VELUX ACTIVE o los últimos modelos de ventanas y accesorios.

“No solo ofrecemos los productos más completos del mercado, sino que también proporcionamos a nuestros clientes una experiencia única, que comienza incluso antes de la compra. A la información, vídeos, renders o herramientas gratuitas que ponemos a su disposición para valorar cuál es la mejor solución para su vivienda o edificio, ahora con VELUX Show, añadimos la posibilidad de ver y probar todos nuestros productos en un único espacio”, ha comentado Elena Arregui, Directora General de VELUX España.

Para poder asistir, la compañía recomienda pedir cita previa a través de un formulario disponible en la web, llamando por teléfono (91 509 71 00) o enviando un email a [email protected].

Formación especializada
VELUX continúa apostando por la formación de su red profesional a través de nuevos cursos en sus escuelas de Alcobendas, Santander y Santiago de Compostela, para mejorar el conocimiento sobre cubierta plana, sistemas eléctricos, nueva generación de ventanas, paneles metálicos o VELUX ACTIVE, entre otros temas. Y para completar esta oferta, la compañía ha puesto en marcha VELUX TOUR, un programa formativo itinerante que llevará estos cursos a diferentes lugares del país.