VBC España no se detiene en el mes de marzo

Celebrará sus encuentros mensuales, "La Limonada" en Madrid, Tenerife y Barcelona

Publicado en España el en Madrid , Cataluña , Canarias , Emprendedores , Eventos , Recursos humanos/empresa

El Equipo del VBC España invita a su encuentro empresarial mensual, mejor conocido como “La Limonada VBC”, espacio en el que se podrá conectar ideas de negocio con un selecto grupo de empresarios y profesionales además de disfrutar de una velada agradable.

Las Limonadas fueron creadas en España por la directiva del club, presente además en Estados Unidos, Venezuela y Panamá, y consisten en cócteles de negocios enfocados al networking empresarial y profesional, únicos en su género. El nombre del evento nace del famoso dicho “si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada,” haciendo referencia a la capacidad imprescindible de reinvención y actitud positiva que todo emprendedor debe tener frente a las adversidades, donde sea que esté.

En el mes de marzo estos encuentros se celebrarán a las 19:30 y tendrán lugar en Madrid el martes 13 en la Inmobiliaria Lucas Fox ubicada en Barbara de Braganza número 8; en Tenerife el jueves 15 en el Gastrobar Santo Pecado ubicado en la calle San Francisco Nº16, Santa Cruz de Tenerife; cerrando el mes en la ciudad de Barcelona el Martes 20 con un homenaje a las mujeres emprendedoras en el restaurante Anauco Gourmet en la calle Manso 22.

El Venezuelan Business Club ofrece la oportunidad de potenciar el negocio participando en sus dinámicas y asistiendo a sus eventos de networking social.

Para más información sobre esta organización y sus actividades en España escribir a [email protected] o seguirlos a través de las redes sociales Twitter / IG @Vbc_es y Facebook: Venezuelan Business Club – España

¿Qué es el VBC?
Es una plataforma de conexión global con sedes activas en Miami, Ciudad de Panamá, Caracas, Madrid, Tenerife y Barcelona, cuyo propósito es conectar, cohesionar y promover los intereses de la comunidad profesional y empresarial que agrupa. Generando posibilidades de negocios y potenciando la integración de los empresarios venezolanos en el exterior con el tejido empresarial local.

Principales actividades: Formación continua, Cóctel de Negocios La Limonada, Desayunos de Negocios​, Eventos Especiales, Publicaciones, VBC Radio, VBC TV.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación