Valor Humà prepara un webinar para analizar el antes y el después del Covid-19

El webinar se realizará en directo, el próximo miércoles 13 de mayo, a las 11h

Published in Vilanova i la Geltrú the in Derecho , Finanzas , Formación , Restauración , Recursos humanos/empresa

La responsable del despacho Valor Humà, Carolina Olivera, impartirá un webinar abierto a todos los interesados que quieran atender a las reflexiones de los profesionales del despacho.

Titulado “Volver a empezar: Un antes y un después del Covid-19 en la empresa”, Carolina Olivera, consultora jurídica, asesora de recursos humanos y auditora laboral, explicará en menos de una hora las pautas para la reapertura de reactivación de la actividad empresarial.

En la sesión también se hablará de cómo planificar la incorporación del equipo de trabajo, las medidas que pueden tomar las empresas en relación a la incorporación del equipo de trabajo, ya sea total o parcial, después de la afectación de la actividad que ha generado la pandemia.

Durante estas últimas semanas han aparecido muchas novedades en relación a las medidas que las empresas tienen que tomar para garantizar un buen servicio, desde la seguridad en restaurantes o terrazas, las medidas de higiene en las oficinas, los transportes de mercancías, la recepción de clientes en peluquerías o en tiendas de barrio... Son muchas las preguntas que cada sector se hace, en el webinar de Valor Humà se intentará aclarar cualquier duda relacionada con la nueva situación actual.

Por último, Carolina Olivera atenderá las preguntas de los asistentes y explicará cómo regular jurídicamente las nuevas medidas que se deben tomar en este nuevo contexto empresarial. El webinar se realizará el próximo miércoles 13 de mayo, a las 11h, y los interesados se pueden inscribir aquí.

Sobre Valor Humà
Valor Humà Consultores
es una consultoría especializada en derecho laboral y recursos humanos que nació con la idea de ayudar al pequeño y mediano empresario en el asesoramiento, orientación y organización de su negocio o empresa, en relación con el cumplimiento normativo laboral y la gestión del personal.