Valentin Park Club incorpora nuevas habitaciones familiares

Con la llegada del verano muchos son los que optan por escaparse a la costa, y para todos ellos Mallorca se ha convertido en un clásico. No sólo por la belleza de sus playas, sino que también por los esfuerzos que muchos hoteles han hecho para adaptar sus servicios al público infantil. Un buen ejemplo es el hotel Valentin Park Club, ubicado en Paguera, que acaba de transformar 32 de sus habitaciones dobles, ubicadas en la primera planta, en habitaciones familiares más amplias

Published in Baleares the in Viaje , Baleares , Ocio , Turismo , Restauración , Niños

Para ello se ha ganado espacio a las terrazas y la superficie de las estancias ha pasado de los 16,25 metros cuadrados a los 21 metros cuadrados, pudiendo albergar ahora a familias con niños. Paisajes de la isla acompañan a una decoración alegre, y a un equipamiento contemporáneo, que incluye también la ducha con efecto raindance y un segundo televisor en el que en el futuro se podrá contratar el servicio de alquiler de play station, un elemento que se está convirtiendo en un “must” para convencer a muchos adolescentes a la hora de compartir las vacaciones familiares.

Además, el hotel ha procedido a diferenciar los espacios destinados a las parejas de los recomendados para familias, creando para ello un área infantil integrada por un miniclub con una pequeña piscina en forma de Mickey Mouse para los bebés, una amplia piscina para niños y mayores, y un divertidísimo parque acuático en forma de barco pirata, por cuyos toboganes se deslizan los niños bajo la atenta mirada de Tino, la mascota del hotel. Un acogedor pinar, que regala una agradable sombra a los visitantes durante todo el día, así como un área multifuncional apta para jugar al fútbol playa y al baloncesto, completan un espacio del que los más pequeños de la casa sólo aceptan salir para acudir a la cercana y tranquila Playa de Paguera, que dista a 10 minutos a pie.

Acerca de Valentin Hotel Group
Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Doña Francisca Bonet Suñer y Don Miguel Codolá Camps, con la colaboración del patriarca Don Gregorio Bonet. Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de 10 hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz y México.