Valecuatro abre su tienda más exclusiva en Madrid

Valecuatro abre su décima tienda en España en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, Madrid

Published in Madrid the in Franquicias , Hombre , Moda , Madrid , Emprendedores , Gran consumo y distribución

La marca de moda Valecuatro abre las puertas de su tienda más exclusiva en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, Madrid. La tienda cuenta con 150 metros cuadrados en los que el público puede encontrar las últimas colecciones para hombre, mujer, así como complementos exclusivos.

“El cliente de nuestra marca es muy fiel y siempre busca la exclusividad cuando se acerca a nuestros establecimientos. Este año Valecuatro se ha embarcado en un cambio estructural importante con el fin garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia en nuestras tiendas. Una apuesta por un diseño atractivo, una atención personalizada y por continuar garantizando la calidad de nuestros productos que, desde hace 20 años, vienen identificando a Valecuatro” afirma Juan Rodriguez Villar, cofundador de Valecuatro.

Con esta apertura, Valecuatro amplía su negocio y suma esta tienda a sus otros establecimientos localizados en diferentes ciudades de España, así como en otros puntos de venta en Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Kuwait, etc. Valecuatro también está presente en El Corte Inglés de Salamanca, Xanadú (Madrid), Algeciras y en el C.C Arabial de Granada.

En palabras de Rodolfo Marchisio, cofundador de Valecuatro, “en nuestra marca apostamos por el sector de la moda, por ello, nuestro objetivo es seguir creciendo. Nuestra apertura en Gran Plaza 2 de Majadahonda es una apuesta importante e ilusionante y el inicio de otros proyectos y mejoras que iremos implementando en los próximos meses”.

Sobre Valecuatro
La marca Valecuatro nace en el año 2002, desde entonces ha estado ligada a un diseño exclusivo, marcado por sus icónicos bordados, los detalles de sus prendas y complementos, así como por la calidad que ha marcado cada una de sus temporadas.

Sus origines están estrechamente vinculados al polo y la hípica, y fueron sus ya icónicos cinturones artesanales argentinos los que iniciaron un camino que hoy ha eclosionado en una marca que continúa creciendo, que cuenta con una clientela fiel y un nombre sólido avalado por la calidad de sus productos y la atención personalizada a sus clientes.