Urbagesa Farmacias, una gran opción para la compra venta de farmacias

La empresa Urbagesa Farmacias está especializada en el asesoramiento, tramitación e intermediación en las transmisiones de oficinas de farmacias. Se pone a disposición del cliente para llevar a cabo todas las gestiones necesarias para la venta, traslado o transmisión hereditaria de una oficina de farmacia

Published in Madrid the in Medicina , Farmacia , Franquicias , Finanzas

Con la llegada del Covid la compraventa de farmacias está cambiando. A través de su sección de actualidad se le ofrece al cliente toda la información necesaria para saber de qué manera puede comprar o vender su farmacia y cómo está afectando la pandemia a este sector. Como bien se menciona en la web, las farmacias de venta libre han visto reducidas sus ventas en comparación a las que venden más productos con receta. En cuanto a la venta de farmacias, no se puede asegurar que exista una bajada en los precios, pero sí aseguran que puede haber variaciones de precios conforme avance la crisis, ya que se está observando una reducción en los coeficientes.

Dentro del portal web de Urbagesa Farmacias disponen de apartados para vender o comprar farmacias. También, se puede consultar información relacionada con la asesoría o gestión y con el departamento jurídico. La empresa tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con delegación en Valladolid y Vigo.

En el caso de que el cliente esté interesado en comprar una oficina de farmacia en Madrid, o en cualquier otra comunidad, puede consultar su cartera de farmacias en venta. Dentro de este apartado se pueden ver todas las farmacias que están disponibles en función de su localidad geográfica, facturación y principales características.

Para comprar una farmacia se requieren unos conocimientos previos, en relación con los aspectos legales que esos trámites conllevan, es por eso que, Urbagesa Farmacias pone a disposición del cliente un departamento especializado en asesoramiento jurídico para cumplir con el marco legal de las respectivas transacciones.

En el caso de que el cliente esté interesado en contratar alguno de sus servicios y quiera ponerse en contacto con la empresa, puede rellenar el formulario disponible en la web.

Una de las principales ventajas competitivas de Urbagesa, es el trato personalizado que ofrecen a ambas partes. Es por ello que, se estudia de forma detallada las condiciones de cada cliente para ofrecerle un servicio adaptado 100% a él y encontrar la mejor opción acorde a sus necesidades.

Urbagesa farmacias lleva más de 15 años en el sector farmacéutico, acompañando al farmacéutico durante todo el proceso de transmisión. Para ponerse en contacto con ellos es posible hacerlo a través del número de teléfono 91 449 24 66 o enviando un correo a [email protected] Otra de las formas más rápidas es a través de su perfil en redes sociales.