Uponor nombra a José Manuel Flórez como Area Sales Manager para la zona Centro e Islas Canarias

Refuerzo del área comercial en Uponor Iberia para dar cobertura al área Centro e Islas Canarias

Published in Madrid the in Marketing , Nombramientos , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Uponor incorpora a José Manuel Flórez para dirigir el área comercial de la zona centro de España que contempla Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha, Ávila, Segovia e Islas Canarias

Entre sus principales funciones se encuentran la de mantener y gestionar la relación comercial con los Distribuidores Oficiales Uponor- core business de la compañía- así como con los instaladores de su área de influencia.

Uponor cubre con esta nueva incorporación la vacante de Sergio Ruiz, quién pasa a ocupar el cargo de Commercial Sales Manager Uponor Iberia (España y Portugal), ocupándose de la prescripción. nombramiento que ya fue anunciado a principios de este año.

Sergio Toribio a su vez, seguirá al frente de la Dirección Comercial, centrando sus esfuerzos en el área Residential (Distribuidores e Instaladores) como Residential Sales Manager Uponor Iberia (España y Portugal).

José Manuel Flórez en los últimos 10 años ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el área comercial en empresas como Sanhua International Europe, Carel Iberica, Sauter Iberica.

José Manuel Flórez es Técnico Superior en Electricidad por la Universidad de Oviedo.

Uponor
Uponor está redefiniendo el agua para las generaciones venideras. Su oferta, que comprende el suministro seguro de agua potable, calefacción y refrigeración radiante respetuosa con el medioambiente e infraestructuras fiables, permite disfrutar de un entorno habitable más sostenible. Ayudan a sus clientes a trabajar de manera más rápida e inteligente, ya sea en el ámbito de la construcción residencial y comercial, o en el de los proyectos municipales y de los servicios públicos. Uponor cuenta con aproximadamente 3800 profesionales en 26 países de Europa y Norteamérica. En 2019, las ventas netas de Uponor ascendieron a un total de alrededor de 1100 millones de euros. Uponor Corporation tiene su sede en Finlandia y cotiza en el Nasdaq de Helsinki. https://www.uponor.es/