Unonet publica su Guía de Consejos para canales de empresa en Youtube

La agencia de marketing online Unonet, Partner de Google, ha publicado un Decálogo de Consejos para ayudar a las Empresas a optimizar los resultados de sus canales en esta plataforma de vídeos

Publicado en Madrid el en Comunicación , Marketing , Internet , Multimedia , Digital

Contiene 10 Tips o Consejos para que cualquier empresa pueda crear y desarrollar su canal de vídeos obteniendo resultados satisfactorios incluso si sus conocimientos de Youtube son muy básicos.

En la Guía se explica como crear el canal de empresa en Youtube de la forma adecuada, como optimizar su diseño, como hacer una programación de vídeos eficaz y como utilizar las principales herramientas de Youtube para incrementar el reconocimiento de la Marca y la presencia de los vídeos de empresa dentro de las búsquedas, así como en otras secciones de la plataforma online de vídeos más importante actualmente.

Muchas empresas crean su canal en Youtube y lo dejan abandonado o desisten de invertir tiempo en él, sin considerar que con poco tiempo de gestión bien practicada es un medio excelente para establecer una interacción con los espectadores, mejorando su engagement para convertirlos en seguidores de la Marca y en potenciales clientes.

Con esta Guía, Unonet quiere ayudar a estas empresas que van a crear o que ya tienen creado su canal en Youtube a conocer su potencial, aplicando soluciones y herramientas acertadas.

Youtube actualmente tiene más de mil millones de usuarios registrados (casi un tercio de las personas conectadas a Internet), que ven cientos de millones de horas de vídeos en YouTube y generan miles de millones de vistas todos los días. Está disponible en más de 88 países en un total de 76 idiomas distintos (lo cual abarca un 95% de la población de Internet). Pero en todos los idiomas el método de optimización de los canales y los vídeos es básicamente el mismo.

Enlace a la Guía
Sobre Unonet:
Unonet es una agencia de Marketing Online española integrada por profesionales con dilatada experiencia en Internet, que se encuentra en la vanguardia de la innovación digital en el sector del marketing y ofrece un amplio abanico de servicios de calidad a sus clientes como gestión de canales de Youtube, Posicionamiento SEO, Social Media, publicidad en Youtube y Google o desarrollos avanzados de webs y aplicaciones para dispositivos móviles.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación