Una vidente de Madrid explica como están ayudando las APPs en el sector de la videncia

Las nuevas tecnologías van de la mano de las artes más antiguas, ahora los videntes y tarotistas emplean APPs móviles de forma habitual para su negocio

Published in Madrid the in Madrid , Esoterismo , Aplicaciones móviles

En el ámbito de la videncia o clarividencia, existen diferentes áreas, también en lo relativo a la vía de comunicación entre cliente y vidente. Muchas de las personas que creen en el tarot, la videncia o en cualquiera de las artes adivinatorias, se ven hoy en la posibilidad de contactar con su clarividente favorito gracias a las App. Las nuevas tecnologías en la telecomunicación hacen posible que los y las tarotistas, tiradores de cartas, quiromantes etc. puedan comunicarse directamente con su cliente, haciendo más próximo el encuentro a pesar de no poseer gabinete o despacho donde realizar sesiones presenciales.

El que un vidente sea presencial es muy importante para algunos clientes, a pesar de que existen buenos profesionales que no tienen despacho o consultorio. Las empresas de desarrollo de APPs abren nuevas posibilidades en este sentido. Aplicaciones móviles, RRSS, Internet etc. son opciones para que los clientes puedan conocer datos de sí mismos a través de las artes adivinatorias. Videncia y App son dos términos que hoy se aúnan para una mejora de la calidad de los trabajos de los clarividentes y mayor comodidad para las personas que se ponen en sus manos. Lo cierto es que algunos potenciales interesados, conocen a tarotistas o videntes en los que confían pero que, al no tener un lugar en donde realizar las lecturas y proporcionar los datos, no llegan a concertar sesiones o no llegan a profundizar. Los buenos tarotistas y videntes online harán posible un servicio versátil y en el cual la comunicación sea directa y fluida. El cliente, dependiendo del medio que use, podrá ver a su vidente, y éste podrá verle a él, podrán hablarse en directo, comunicarse y aprender sin necesidad de un encuentro directo presencial.

Otra de las ventajas de las App y las nuevas tecnologías de la telecomunicación es la opción de obtener información a cualquier hora del día; sin horarios fijos, sin traslados. Muchas de las personas que prueban esta nueva forma de comunicación entre tarotista y cliente, repiten dadas sus ventajas y comodidad.