Una tienda online de Piensos Para Mascotas

Tener mascota en casa siempre regala compañía además de mejorar el estado anímico ante cualquier situación. Son un miembro más de la familia, hay responsabilidades sobre ellos y necesitan lo que se merecen para el mejor cuidado. Esto es bien conocido por los profesionales, amante de los animales, de Piensos para mascotas.

Published in 29651 the in Andalucia , Mascotas

Esta empresa nacida en Mijas (Málaga) centra su trabajo en ofrecer gran variedad de productos para las mascotas (perros y gatos) de sus clientes. Actualmente, apuestan por obtener una fuerte inclusión de su tienda online.

Se caracteriza por ser una tienda online de piensos naturales, ofreciendo gran variedad de marcas así como una especial dedicación al cuidado de los clientes. Al entrar en su tienda online verás los productos organizados por categorías, siendo las principales Perros y Gatos. Dentro de cada una de estas encontrarás:

• Perros
    • Alimentación: elegir entre piensos, comida húmeda además de snack y huesos.
    • Complementos: una serie de productos para mejorar su calidad de vida, entre estos encontrarás: casetas, transportines, antiparásitos, camas, juguetes, productos de higiene, etc.
  • Gatos
    • Alimentación: elegir también entre piensos, comida húmeda y snack para gatos.
    • Complementos: existen accesorios varios, productos de higiene, arenas así como antiparásitos.

Dentro de cada producto ofrecido existen distintas opciones y así escoger la que mejor se adapte a las necesidades de las mascotas.

Obtener una reputación de marca que subraye preocupación y compromiso con los clientes y mascotas como objetivo de Piensos para mascotas. Junto a esa reputación se subraya que la esencia de ser la tienda online donde comprar piensos naturales online baratos con la creación de un espacio importante gracias a grandes ofertas y descuentos presentes en gran número de artículos que se encuentran a través de las tiendas.

Puedes adquirir sus productos a través de la tienda online o visitando la tienda física en Mijas.

Dirección: Calle San Bernado, 6. 29651.

951 081 075 - 609 982 241

[email protected]