Una nueva máquina para BSH: la VM-6 para moldes

Borrero Sánchez Hermanos (BSH), empresa tecnológica andaluza, acaba de invertir en una nueva máquina de su distribuidor HAAS

Publicado en España el en Tecnología , Recursos humanos/empresa

La actualización constante dentro de sus instalaciones es una de las máximas principales de Borrero Sánchez Hermanos, una empresa especializada en la fabricación de juntas de estanqueidad, con oficina en Sevilla, Granada y Cádiz. "Mejorar nuestro servicio implica, necesariamente, invertir en máquinas nuevas y modernas", explican desde BSH.

En este caso, ha sido el turno de la CMV para moldes VM-6, de su proveedor HAAS. Se trata del principal fabricante de máquinas herramienta en Estados Unidos para España. "Una máquina herramienta es cualquier maquinaria destinada a crear piezas sólidas, principalmente metales".

En HAAS cuentan, en total, con más de 90 modelos para todas las necesidades, y más de 165 mil máquinas instaladas alrededor del mundo. Todas ellas ofrecen una alta precisión, repetitividad y durabilidad; motivo por el cual Borrero Sánchez Hermanos ha decidido invertir en ellos.

CMV para moldes VM-6
La VM-6 es uno de los modelos pertenecientes a la gama CMV para moldes, tres VM de mecanizado vertical: VM-2, VM-3 y VM-6. Una máquina de fabricación de moldes 64 x 32 x 30 (1626 x 813 x 762 mm), cono ISO 40, de accionamiento vectorial de 30 hp y con acoplamiento directo a 12 rpm. "Elegimos la VM-6 porque se adapta a nuestras necesidades actuales", explican.

Dispone de cambiador de herramientas de montaje lateral de 24+1 posiciones, avances rápidos de 600 pulg./min., extractor de virutas automático, volante de avance en mando remoto, pistola de aire automática, mecanizado de alta velocidad, Ethernet, macros, escalado y rotación de coordenadas.

Además, cuenta con boquilla de refrigerante programable, módulo de detección de fallo de alimentación, memoria de programación de 1 GB, monitor LCD de color de 15'', puerto USB, llave para bloquear la memoria, roscado rígido y sistema de refrigeración por inmersión de 95 galones (360 litros).

En caso de duda o interés, es posible contactar con BSH a través de su formulario de contacto o llamando al teléfono de cualquiera de sus oficinas.

Notas de Prensa Relacionadas