Una foto de Laura Laguna gana el concurso en Facebook #BuenasCostumbres

Fue una iniciativa paralela a la celebración de las III Jornadas Micológicas, apoyándola desde esta red social. El jurado estuvo compuesto por Avelina Melús, representante de la Oficina de Turismo de Sigüenza, por Javier Munilla, presidente de la Sociedad Micológica de Sigüenza y por Pedro López Arce, diseñador gráfico. Además, también se tuvieron en cuenta, en el baremo final de la elección de ganadores los votos de los internautas

Published in Sigüenza the in Fotografía , Gastronomía , Castilla La Mancha , Turismo

Con motivo de las recientes III Jornadas Micológicas de la ciudad de Sigüenza, el Ayuntamiento de la ciudad lanzó la II Edición del concurso fotográfico en Facebook, con el fin de promocionarlas y difundirlas, también desde esta red social.

El concurso se convocó bajo el hashtag #BuenasCostumbres y el tema principal del concurso era “El otoño en Guadalajara” y las “Buenas costumbres” en torno a la Micología. La ganadora ha sido una imagen denominada 'El Atico de los Pitufos' obra de Laura Laguna Ruiz. Está tomada en el Pinar de Sigüenza. “Me pareció muy curiosa, y la fotografié”, cuenta esta seguntina de 34 años, a la que le parece estupendo “darle visibilidad al municipio y a sus iniciativas, también desde las redes sociales”.

La foto ganadora pasará a formar parte de la promoción otoñal de la ciudad en el futuro, y su ganadora podrá degustar un menú micológico para dos personas de los recogidos en las Jornadas así como de una visita guiada a la ciudad del Doncel, capital del Turismo Rural 2017 según el portal Escapada Rural.

Además, entre todos los votantes se sorteó un lote de productos locales, que le ha correspondido a Eduardo Merino.

El jurado estuvo compuesto por Avelina Melús, representante de la Oficina de Turismo de Sigüenza, por Javier Munilla, presidente de la Sociedad Micológica de Sigüenza y por Pedro López Arce, diseñador gráfico. Además, también se tuvieron en cuenta, en el baremo final de la elección de ganadores los votos de los internautas.

Las Jornadas Micológicas forman parte de la iniciativa Sigüenza Gastronómica (Ayuntamiento de Sigüenza) y la Sociedad Micológica de Sigüenza. Colaboran CEOE, Asociación de Empresarios de Sigüenza, Fundación Martínez Gómez Gordo y Distribuciones Alcántara García SL. Patrocinan: Pastelería Venus y DeSpelta.

Más información:
Ayuntamiento de Sigüenza. Prensa. 949 390 850