Un recorrido bilbaino por la obra de Boris Vian con Cabaré de Caricia y Puntapié

El espectáculo se llevó el Premio MAX al Mejor Espactáculo Musical

Published in Bilbao the in Teatro

Cabaré de Caricia y Puntapié es una obra provocadora que sigue la estela de su fuente de inspiración, que fue el paradigma del desafío a las convenciones.
Es un espectáculo teatral y musical que tiene la osadía, la estética y el ritmo de los cabarets europeos de principios del siglo XX, un viaje al París de los años 40, a Saint Germain des Près y a Montmartre, al jazz, al tango y al rock’n roll, al amor, al humor y sobre todo a la más pura esencia del teatro.

Cabaré de Caricia y Puntapié, Premio MAX al Mejor Espectáculo de Teatro Musical, es un viaje a través del legado de Boris Vian en forma de fábula coral con más de 30 cambios de vestuario. Los actores Jorge Usón y Carmen Barrantes interpretan  a los 16 personajes que componen el espectáculo, en un alarde de maestría interpretativa y buen canto aclamado tanto por el público como por la crítica en sus giras por España y Argentina, donde consiguen que el  amor, la violencia y el humor se dan la mano en esta producción de la compañía El Gato Negro y 9 de 9 teatro dirigida por Alberto Castrillo.

Del 28 al 30 de diciembre de 2012 a las 22:00h.
Sala PABELLÓN 6. calle Ribera de Deusto 47. Bilbao
Entradas 13€
Venta de entradas en la taquilla del teatro, llamando al 639 766 720 y en http://pabellon6.org/reservas/
Para más info: http://cabaredecariciaypuntapie.blogspot.com.es/