Un plan integral de protección es vital para los centros médicos, recuerda Termiser Protecciones

La protección en los centros de trabajo es vital para el correcto desempeño de quienes desempeñan su labor en ese entorno, por lo que es vital contar con elementos de seguridad adaptados al espacio para evitar cualquier percance, tanto en empleados como en visitantes, sostienen los profesionales de Termiser Protecciones

Published in Madrid the in Nacional , Medicina , Construcción-Arquitectura

Termiser Protecciones dispone en su página de las mejores soluciones de seguridad para los entornos laborales más propensos a experimentar percances con sus equipos, herramientas o empleados.

Uno de los lugares donde más trabajos de implantación de protectores se realizan, por sus condiciones y uso, son los centros médicos; debido a su actividad especial, estos entornos necesitan elementos especiales que supongan una protección adaptada a cada caso, de forma totalmente individualizada, para que cumpla su función como está previsto.

La naturaleza de los centros médicos hace que se instalen las mejores piezas posibles para una seguridad integral de todo aquel que pase por sus instalaciones.

Los protectores más frecuentes
Algunos de los recursos de seguridad más comunes en los centros médicos y que pueden observarse a simple vista en estos espacios son los siguientes:

• Protectores de paredes: estos elementos se adhieren a las paredes para garantizar la seguridad en ese espacio.

• Protectores de columna: uno de los puntos críticos son las columnas, las cuales hay que proteger con los mejores materiales del mercado para salvaguardar su superficie y amortiguar posibles impactos, tanto de personas como de otros utensilios.

• Molduras de PVC: siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada tipo de instalación, son las mejores soluciones para la máxima protección del espacio en el que se instalen.

Estas son las soluciones más eficaces y frecuentes con las que trabajan las empresas de este sector.

Cómo se realizan estos trabajos
Los responsables de la instalación de protecciones integrales de Termiser Protecciones cuentan con una larga trayectoria trabajando en centros de salud, donde realizan un estudio previo y detallado para sugerir así las soluciones más adecuadas teniendo en cuenta sus necesidades específicas: analizan los distintos espacios, detectan los puntos de riesgo y, en base a esto, determinan los elementos más idóneos. De esta forma se realizan los planes de protección integral de unas instalaciones, en este caso los centros médicos, aunque también trabajan para otro tipo de lugares.

¿En qué otros lugares trabaja el equipo de Termiser Protecciones?
Los elementos de seguridad del catálogo de esta compañía no se destinan solo a centros de salud, sino que también se instalan en garajes, parkings, fábricas, industrias, entornos de logística, centros infantiles, complejos deportivos, aeropuertos y espacios de náutica.

Termiser Protecciones es una firma puntera en su sector, con sedes repartidas en numerosos puntos de la geografía nacional para ofrecer las mejores soluciones de seguridad del mercado a todos aquellos lugares en los que sean necesarios.