Un nuevo concepto de clínica psicológica llega a Torrente con la apertura de Psicotek

Psicotek aúna la psicología tradicional con la más avanzada tecnología para plantear un nuevo concepto: la psicología neurotecnológica. Su objetivo principal es conseguir resultados más efectivos y en menos tiempo en comparación con otras terapias, incluso ofrece resultados de éxito en casos en los que la terapia convencional, o los fármacos no obtienen los resultados esperados

Published in Torrente the in Medicina , Valencia , Tecnología , Ciencia General

La nueva clínica Psicotek es el primer centro de psicología neurotecnológica de la Comunidad Valenciana. Está situado en la Avenida Rey Juan Carlos I, nº 12 de Torrente (Valencia) y su inauguración tendrá lugar a mediados del próximo mes de mayo.

La clínica se sitúa a la vanguardia de los centro de psicología de España por su orientación innovadora y la personalización de cada uno de sus tratamientos, ofreciendo un protocolo individualizado para cada caso y un equipo multidisciplinar formado por los mejores médicos, psicólogos, neuropsicólogos, pedagogos y logopedas.

Psicotek se diferencia de otros centros por el uso de neurotecnología aplicada a la psicología, lo que nos permite obtener resultados más efectivos y en menos tiempo, además de ser una segunda línea de tratamiento cuando otras terapias han fracasado, incluyendo el uso de fármacos. Susana Ferrandis, CEO del grupo empresarial Salud Valclinic y directora ejecutiva de Psicotek: 'todos nuestros tratamientos están avalados científicamente con numeros estudios que demuestran su efectividad. Todas las mejoras que conseguimos con nuestros tratamientos no son fruto de la magia sino de la neurociencia'.

El centro consta de varias áreas de especialización: daño cerebral y neurorehabilitación, centro de alto rendimiento intelectual con protocolos específicos para opositores, fuerzas armadas y profesionales de alto rendimiento físico e intelectual, área especializada en niños y área de adultos, sexología y terapia de parejas, realidad virtual y aula educativa para padres. Su protocolo de actuación se basa en el diagnóstico, la prevención, el tratamiento y el seguimiento.

Algunas de las patologías que se tratan en la clínica son: depresión, ansiedad, fobias, problemas de conducta en niños, TDAH, autismo, dislexia, disfunciones sexuales, estrés, deterioro cognitivo, alzheimer y otras demencias, dismorfias corporales, TOC, déficits del neurodesarrollo, fatiga laboral, baja motivación, bajo rendimiento mental, migrañas, problemas de aprendizaje y en la lectoescritura, entre otros. Las tecnologías utilizadas en la clínica son el neurofeedback, neuroelectroestimulación cerebral, mapeo Qeeg, fotoestimulación con luz led pulsada y estimulación neurosensorial auditiva con sonidos psicoacústicos y realidad virtual.Además, con su teconología se mejora la atención, la coordinación y la memoria.

Todos sus tratamientos son indoloros y seguros y permiten obtener resultados en pocas sesiones.

La clínica Psicotek se encuentra en la avenida Rey Juan Carlos l, Nº12, en Torrente (Valencia)

Horario: Lunes-Viernes 10:00h a 21:00h / Sábados 10 a 14:00h

[email protected]