Un novedoso concepto de heladería se lanza a la franquicia bajo la marca "Fluffy Fruits"

Fluffy Fruits propone un formato que destaca en el sector. En menos de 6 meses ha abierto su Flag Store en Palma de Mallorca y otro punto de venta en Ibiza. Destaca fuertemente su línea vegana

Published in Palma de Mallorca the in Franquicias , Emprendedores , Restauración

La heladería FLUFFY FRUITS se abre paso en el mundo de la franquicia, proponiendo un formato que destaca en el mercado del helado en continua expansión: se diferencian por la calidad de los productos y la cantidad de la oferta, con una imagen fresca y muy llamativa caracterizada de un azul que representanta el mediterráneo, lugar donde ha nacido la marca.

En menos de seis meses Fluffy Fruits ha abierto su Flag Store en Palma de Mallorca y otro punto de venta en Ibiza. El modelo de franchising que proponen permite un servicio 360 grados por parte de la casa madre, que interviene desde el primer día del proyecto acompañando al partner, para construir cada punto de venta a su medida, la formación del personal, hasta el follow up completo después de la inauguración. Técnica e innovación constante son las características de esta Empresa.

Gracias a la experiencia de una familia de heladeros artesanos con más de 45 años en el mercado, nace una nuevo concepto de heladería que permite montar un show para el cliente, y por fin, servir un helado de altísima calidad que redefinirá los estándares actuales de la heladería moderna internacional: no se trata de un soft serve, en manera similar se sirve y gracias al uso de la Fluffy Machine se mezclan los sabores (fruta, cereales, galletas, chocolatinas y caramelos) elegidos por el cliente al momento con el helado y en frente al cliente!

Gran importancia está ganando la línea vegana, por la cual el mercado de hoy responde muy rápidamente.

Sobre Fluffy Fruits
Fluffy Fruits reúne la calidad de la mejor heladería italiana en una formula única de heladería moderna: MAKE YOUR OWN ICE CREAM! ¡Crea tu helado! ¡Como lo quieras tú, y al momento! "Mezcla miles de sabores con una base de helado que puedes elegir para un producto vegano, gluten free, o también de leche y nata fresca o de yogurt si lo prefieres." Pero Fluffy Fruits no es sólo helado, sino también Milk Shake, Smoothies, Crepes, Goffre e Ice Burger! Todo esto acompañado por la cafetería italiana bajo la marca MIKE: café italiano de alta calidad producido en el Norte Oeste de Italia desde 1959. Otros productos como la chocolatería y nuestra gama de golosinas, permiten una oferta para toda el año.

La marca tiene la parte online oficial con su página web y canales sociales con más de 2.500 seguidores. www.flluffyfruits.com

Beatriz Vega
[email protected] - 911 592 558