Umbro lanza una zapatilla de fútbol sala para jugadores jóvenes, dinámicos y emocionantes

Published in Málaga the in Nacional , Moda , Fútbol , Gran consumo y distribución

Umbro se define como una empresa británica, la cual se dedica a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el fútbol, el deporte en general y la moda urbana.

Sus 90 años de historia son una fuente de inspiración constante, teniendo como meta y objetivo el futuro. A día de hoy, en la actualidad, cuenta con material deportivo de vanguardia y ropa de calle inspirada en la grandeza del deporte, todo ello desarrollado por personas que aman el deporte.

Umbro ha lanzado una nueva y seria actualización para la primavera/verano de 2022 con Sala BR, construida para jugadores jóvenes que tienen la habilidad de atraer a los oponentes a un baile y dominar el juego con cada toque, regate, pase y disparo.

Tanto si el jugador es un extremo creativo, como mediocentro, Sala BR está diseñada para mejorar el primer toque y el control del balón.

Para garantizar la estabilidad, una malla ligera fusionada con un armazón de TPU proporciona a la zapatilla una estructura que mantiene el pie en posición y reduce las lesiones. La amortiguación en el interior también ayuda a mantener la postura del pie para un movimiento multidireccional con comodidad.

En la puntera, una combinación de cuero y ante ayuda a suavizar el impacto para un primer contacto perfecto.

Por último, una suela de goma que no deja marcas, proporciona tracción y agilidad, para que el jugador pueda dictar el ritmo del juego y dejar a sus oponentes en el camino.

Se podrá seguir la campaña en los canales sociales de @umbro o buscar #salabrSala.

Las Sala BR estarán disponibles en umbro.es en blanco y azafrán a partir del 21.05.22.