Últimos días para disfrutar de la oferta de Halloween de Blau Hotels

Blau Hotels & Resorts propone celebrar una fiesta de Halloween repleta de actividades en la Colonia de Sant Jordi y en Cala Mandia, Mallorca, con ofertas especiales para el puente de Todos los Santos que comprende estancias entre el 31 de octubre al 4 de noviembre y que incluirán una amplia carta de entretenimiento para todas las edades como juegos y talleres para niños, espectáculos de magia, decoración y comida temática en los hoteles, discoteca y shows para adultos entre muchas otras actividades

Published in Colonia de Sant Jordi, Cala Mandia the in Gastronomía , Baleares , Ocio , Turismo , Restauración

Los alojamientos elegidos por Blau Hotels & Resorts para celebrar la fiesta de Halloween, y en los que la oferta especial estará vigente, son los hoteles Blau Colonia de Sant Jordi y Blau Punta Reina. Durante 5 días todos los interesados en festejar Halloween por todo lo alto podrán disfrutar de una gran carta de actividades para niños y adultos en dos hoteles 5 estrellas ubicados en entornos residenciales de Mallorca.

El hotel Blau Colonia de Sant Jordi prepara un gran número de actividades para niños entre las que destacan el día del terror en los mini clubes Blaudiland, talleres de manualidades de Halloween y castillos hinchables. Mientras tanto, los adultos podrán elegir entre actividades deportivas, animación, concursos temáticos, túnel del terror, blaudisco, música en vivo y cabaret. Además, podrán asistir a una divertida noche de gala que se celebra el día 2 de noviembre.

Los que se decanten por Blau Punta Reina, en Cala Mandia, disfrutarán del túnel del terror, fiestas de zombies, brujas y vampiros en la discoteca, concursos de disfraces, espectáculos de magia, shows de monstruos y Blau Cluedo, un juego especial en familia que se organiza el domingo 4 de noviembre. Los niños contarán con talleres de llaveros de Halloween, de disfraces, de máscaras y de calabazas, juegos de Blaudiland encantado, pintacaras y camisetas.

Blau Hotels & Resorts
Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera que ofrece servicios de alojamiento en zonas vacacionales de Mallorca, Punta Cana y Varadero. El compromiso de calidad de Blau Hotels & Resorts reside en el gran equipo humano que, día a día, se dedica a satisfacer las necesidades de sus huéspedes con una completa oferta de servicios e instalaciones, en las numerosas actividades que los clientes podrán realizar en los hoteles y en los servicios únicos que los hoteles ofrecen a familias, parejas y grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.