Ulloa Óptico presenta el proyecto 'Fabricación Digital Gafas 3D'

Reforzando su espíritu innovador, Ulloa Óptico emprende iniciativas que pueden influir en la salud visual y en la estética de la Generación 'Millennial'

Published in Madrid the in Moda , Diseño , Tecnología , Digital , Formación

Ulloa Óptico, la cadena líder en salud visual y auditiva en España, emprende una innovadora iniciativa para que los alumnos del prestigioso Istituto Europeo di Design (IED) de Barcelona y Madrid diseñen las gafas más rompedoras para impactar al público 'millennial', que serán impresas en 3D y que contarán con cristales de última tecnología ZEISS.

Esta iniciativa refuerza el espíritu innovador de Ulloa Óptico, empresa que fue pionera en la introducción de material y maquinaria desconocida en España.

Proyecto 'Fabricación Digital Gafas 3D'
De la mano de la disruptiva visión del Istituto Europeo di Design (IED) y su centro de innovación tecnológica I+ED Lab, y con la colaboración tecnológica de ZEISS, Ulloa Óptico lanza un proyecto de investigación e innovación pionero en España, que tiene como etapa culminante la producción en 3D en ediciones limitadas de monturas con los diseños más vanguardistas creados por los alumnos y que seguramente sorprenderán a los jóvenes usuarios de la generación 'millennial'.

El proyecto incluye charlas técnicas a los alumnos del IED de Barcelona y Madrid, de la mano de ZEISS y Ulloa Óptico, con el fin de supervisar que los diseños de las gafas puedan ser realmente utilizadas y para que siempre tengan como prioridad la salud visual de los usuarios que quieran adquirirlas, ya que, aprovechando al máximo la tecnología 3D, las monturas se ofrecerán en tiendas por tiempo limitado durante la última semana de Junio.

El proyecto también tiene un carácter de participación social activa en Internet, ya que se abrirá un concurso en las redes sociales de Ulloa Óptico y se involucrará a bloggers e influencers para determinar las gafas más populares y que mejor interpreten conceptualmente los gustos de los jóvenes con una mirada al presente y una visión de futuro.

Con este proyecto, Ulloa Optico quiere acercarse aún más a las jóvenes generaciones, quienes ya disfrutan de un trato especial en los establecimientos a través de "Glassfie", que ofrece condiciones especiales a menores de 25 años en la adquisición de cristales y monturas.

Para descargar imágenes del proyecto, pulse aquí.

Press kit