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Tyco recibe el premio Servicio de Atención al Cliente del año por segunda vez consecutiva

El 'Servicio de Atención al Cliente del Año' es el certamen donde los usuarios eligen a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector. La compañía cuenta con una CRA propia que gestiona las conexiones de los sistemas de seguridad de sus abonados mediante una comunicación 24/7

Publicado en Madrid el en Nacional , Comunicación , Marketing , Multimedia , Digital , Recursos humanos/empresa

Tyco, ahora parte de Johnson Controls, ha sido galardonada con el premio 'Servicio de Atención al cliente del Año 2019' por segunda vez consecutiva, reconociendo el eficaz servicio de Atención al Cliente de la compañía. Un certamen donde los consumidores son los encargados de elegir a las empresas que ofrecen una mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad.

La Calidad de Servicio obtenida por Tyco supone la mejor valoración respecto al resto de empresas de su categoría con un 8,55, convirtiéndola en la ganadora entre los Sistemas de Seguridad. Las compañías participantes en esta 8ª edición del certamen en España han sido sometidas a una exhaustiva evaluación. La metodología utilizada para lograr esta media se ha basado en más de 205 tests de Mystery Shopper (Comprador misterioso), donde se valoran los cuatro principales canales a distancia de atención al cliente: el teléfono, el e-mail/formulario web, la página web y las redes sociales. Los resultados logrados por Tyco en estos test alcanzan una media de 7,8 superando ampliamente a la media de su categoría (6,8).

También se realizaron 2.000 encuestas de satisfacción a personas representativas de la población española (clientes reales o potenciales) donde se preguntaba sobre la satisfacción global, recomendación del servicio, utilidad de la información, amabilidad y valoración global. Tyco logró una nota media de 8 en comparación con la nota media de su categoría (7,52) y el resto de empresas participantes (7,41).

Con el objetivo seguir fortaleciendo un aspecto clave para la compañía como es el servicio de atención a sus clientes, Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha nombrado recientemente a Alejandro Gutierrez director del Departamento Customer Service Center, un área que agrupa 2 pilares fundamentales para la compañía: La Atención al Cliente y la Central Receptora de Alarmas (CRA). Esta última es la encargada de gestionar las conexiones de los sistemas de seguridad de los abonados mediante una comunicación 24/7 para proporcionarles una mayor seguridad en caso de intrusión. Está reconocida como la tercera CRA de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Gracias a su gran labor de atención a clientes, ha recibido recientemente 3 certificaciones por estándares internacionales de prestigio que reconocen sus servicios de Recepción y Gestión de Alarmas.

"Estamos muy orgullosos de las más de 600 personas que forman Johnson Controls Building Technologies & Solutions en España. Este premio va dirigido a todo el personal de los centros de atención al cliente, atención técnica, Central Receptora de Alarmas y servicios comerciales de la compañía que nos han permitido recibir este premio por segunda vez consecutiva". En palabras de Manuel Delgado, director general de Johnson Controls Building Technologies & Solutions para la Península Ibérica: "Ofrecer a nuestro clientes la máxima calidad en todos los procesos y cuidar de ellos siempre ha sido una máxima para nosotros. Es por eso que nos cercioramos de que todo nuestro personal siga un extenso programa de formación para poder proporcionar, bajo unos protocolos especiales de seguridad, una solución inmediata y adecuada a cada necesidad específica de los clientes".

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