Turismo de Fitero renueva su página web y organiza más de 50 actividades para Semana Santa

Una de las grandes novedades, son las visitas familiares pensadas para los más pequeños de la casa, el viernes y sábado, a las 10:15h en el Claustro del Monasterio de Fitero. Y vuelven a interpretarse las exitosas y espectaculares visitas teatralizadas nocturnas al Fitero Cisterciense, el jueves y sábado a las 21h, de la mano de la Asociación Cultural Atalaya de Fitero

Published in Pamplona the in Nacional , Viaje , Internet , Navarra , Ocio , Turismo

Turismo de Fitero, la marca turística de la localidad ribera dependiente de Ayuntamiento de Fitero, ha organizado junto con las empresas de interés turístico de la villa y la Asociación Cultural Atalaya, una Semana Santa repleta de actividades y eventos de interés turístico. De esta manera la localidad navarra, que recibió el año pasado más de 13.000 visitantes, vuelve a mostrar en estos días todo su potencial turístico, donde pondrá en valor gran parte de su oferta en arte y cultura, naturaleza y rutas, salud y relax, con Balneario de Fitero como máximo exponente, y gastronomía.

Además de las habituales visitas libres y guiadas al Claustro del Monasterio de Fitero y las visitas guiadas a la Iglesia Abacial, estas últimas organizadas por la Parroquia de Fitero, Fitero tendrá de nuevo visitas teatralizadas y guiadas al exterior del Fitero Cisterciense, así como unas nuevas visitas para niños de carácter familiar que tendrán lugar el viernes y sábado a las 10:15h. Otro evento infantil que destacar es “Todos tenemos magia”, el sábado en el Teatro-Cinema Calatrava a las 19h.

Otra ruta interesante para los amantes de la naturaleza es la que organiza la empresa de turismo activo Morrorro Holidays junto con el Centro de Rapaces y Granja Escuela Tudején, ruta interpretada “Tudején-Roscas-Cabalgamiento de Cameros” de 3 horas de duración, todos los días a las 10h.

El Centro de Rapaces y Granja Escuela Tudején, permanecerá abierto todos los días en horario de mañana y tarde, y habrá exhibición de vuelo de rapaces a las 16:30h. Por su parte, el Club Hípico Jose Mari ofrece durante el puente rutas y paseos a caballo de diferente duración.

Y todas estas experiencias tienen que ser maridadas con una buena mesa, la que ofrece el restaurante La Fiterana, con un menú especial de Semana Santa.

Lanzamiento nueva plataforma web: www.turismofitero.com
Aprovechando la llegada de estas fechas, Turismo de Fitero ha lanzado su nueva plataforma web (www.turismofitero.com), donde se podrá encontrar todos los itinerarios y la oferta turística de la localidad, así como la información relativa a visitas, actividades y eventos de carácter turístico.

Toda la información sobre la Semana Santa 2018 en Fitero en: www.turismofitero.com/semanasanta2018

Para más información, se puede contactar con la Oficina de Turismo de Fitero, que dispondrá de un horario durante Semana Santa (Jueves Santo a Domingo Santo):

Mañana: jueves, viernes, sábado y domingo: de 10:00 a 13:30h

Tarde: jueves y sábado de 16:30h a 21:00h y viernes de 16:30h a 18:30h