TUI refuerza su programación y publica, por primera vez, un catálogo de Cruceros Fluviales

La mayorista continúa ampliando el abanico de propuestas de viaje // Barcos de 4* y 5* disponibles en una gran variedad de itinerarios en los principales ríos navegables de Europa y Egipto

Published in Madrid the in Viaje , Ocio , Turismo

Viajar es un placer que siempre ofrece multitud de posibilidades. TUI ha decidido seguir incrementando su portfolio y ajustar su estrategia adaptándose a las nuevas tendencias y demandas y, acaba de lanzar, por primera vez en su página web, es.tui.com, “Cruceros Fluviales 2021”. Una forma diferente de recorrer el mundo.

Grandes ríos recorren Europa y ahora los viajeros pueden hacerlo a través de ellos con la mayorista. Descubrir paisajes de extraordinaria belleza mientras navegan por sus tranquilas aguas y despiertan cada mañana en una ciudad distinta.

Enclaves llenos de historia y bellos rincones como Ámsterdam, París, Budapest, Viena, Oporto, Moscú, San Petersburgo, son solo algunos ejemplos. Además, TUI ha incluido dos circuitos por el legendario Nilo.

A través de estas páginas la mayorista de grandes viajes ofrece una gran variedad de propuestas para elegir la que mejor se adapte a los intereses de cada persona. Y es que, los cruceros fluviales son una de las mejores formas de conocer varios lugares en pocos días: navegando de noche y aprovechando el día para visitar ciudades emblemáticas.

Es importante destacar que cada uno de los itinerarios ha sido pensado para ofrecer una experiencia diferente en barcos seleccionados de 4* y 5*. Además, incluyen las excursiones más importantes para descubrir las principales ciudades y los rincones más pintorescos del continente europeo y Egipto.

Entre las características más destacadas de “Cruceros Fluviales 2021TUI ofrece confirmación inmediata en una selección de circuitos. Salidas garantizadas en algunos programas, asegurando disponibilidad aérea a un precio fijo óptimo. También descuento entre el 5 % y el 7 % para reservas realizadas con más de 60 días de antelación en algunos programas. Y flexibiliza las condiciones de cancelación. Por lo tanto, hasta 60 días antes de la salida se podrá anular el viaje sin gastos de cancelación o penalización.