TUI lanza una nueva campaña para potenciar las ventas "Reserva sin miedo. Anula sin gastos"

La mayorista ofrece la oportunidad de reservar de forma segura y sin gastos de cancelación

Published in 28033 Madrid the in Nacional , Viaje , Ocio , Turismo

TUI Spain, mayorista de Grandes Viajes acaba de lanzar una nueva campaña con el objetivo de aportar serenidad a todos aquellos viajeros que desean reservar sus vacaciones en las próximas semanas.

A lo largo del mes de marzo, los viajeros podrán reservar con absoluta tranquilidad ya que la cancelación del viaje será gratuita hasta el 30 de abril y hasta 72 horas antes de la salida.

Con esta medida, TUI Spain desea trasladar un mensaje de seguridad a los clientes para que no pospongan sus viajes, sino que puedan hacer sus reservas sin temor a perder el dinero adelantado.

Condiciones de la promoción:

- Libre desistimiento para nuevas reservas realizadas hasta el 31 de marzo.

- Para viajar del 1 de abril al 31 de octubre 2020.

- Quedan excluidas las reservas para destinos de América y África, así como reservas de grupos y/o más de 6 pasajeros.

- Válido para cancelaciones efectuadas hasta el 30 de abril y con, al menos, 72 horas de antelación a la salida del viaje.

- En caso de cancelación, los clientes deberán abonar únicamente el 15% de gastos de cancelación si los billetes de avión estuvieran emitidos o tarifas hoteleras con condiciones especiales, que serán comunicadas en el proceso de reserva.

Acerca de TUI
TUI Spain es la división corporativa emisora en España de TUI GROUP, el grupo turístico líder del mercado, que comercializa viajes especializados a Europa, Oriente Medio, América, África, Asia y Pacífico.

Cuenta con un equipo de expertos que día a día trabaja para mejorar el servicio personalizado, haciendo posible el viaje soñado . Ofrece una experiencia única a viajeros exigentes con interés por descubrir el mundo, acercándoles a los destinos más lejanos y ayudándoles a conocer el exotismo de sus culturas.

TUI trabaja con el compromiso de velar por las buenas prácticas ambientales mediante la reducción de consumos, uso respetuoso de los recursos, participación en acciones e iniciativas que fomentan la naturaleza y la concienciación medioambiental. A través del respeto por el entorno y su gente, se tiene la oportunidad de contribuir al desarrollo sostenible del turismo y su industria.

Eduardo Carranza

Director de Marketing TUI Iberia