TUI lanza su catálogo "Novios 2021"

Entre las novedades, destaca la incorporación de propuestas en España. Además, la mayorista ha mejorado itinerarios y ha bajado los precios en varios destinos

Published in Madrid the in Nacional , Viaje , Ocio , Turismo

La pandemia no va a borrar la ilusión de disfrutar de uno de los días más importantes en la vida de una pareja. Las bodas continúan celebrándose. Con más o menos limitaciones, con algún que otro cambio, pero con el mismo espíritu de amor y emoción. Una temporada más, TUI acaba de publicar su nuevo catálogo, Novios 2021, con una amplia selección de programas y ventajas exclusivas especialmente diseñadas para los recién casados.

Como principal novedad en esta edición la mayorista ha incluido propuestas nacionales, en Baleares y Canarias, así como en la península, para quienes prefieran disfrutar de su gran viaje dentro de nuestras fronteras, pero sin perder la magia y la ilusión. Un portfolio de opciones adicional a la programación de media y larga distancia.

Además, ha mejorado los itinerarios y ha añadido nuevos circuitos en Italia, Grecia, Jordania, Malasia, Singapur y Vietnam. También, para esta temporada, ha bajado los precios en Tailandia, Indonesia, Filipinas, Japón, Vietnam, Kenia, Tanzania, Sudáfrica, Estados Unidos, Cuba, México, Costa Rica y Brasil.

A través de estas páginas TUI ofrece destinos representativos de los cinco continentes para que el futuro matrimonio pueda elegir el lugar del planeta dónde más le apetezca perderse. Playas idílicas para descansar y disfrutar de paisajes únicos, ciudades del mundo llenas de encanto y romanticismo, lugares donde poder adentrarse en la historia y en las tradiciones de otras culturas, o viajes de ensueño para los amantes de la naturaleza con excursiones increíbles, entre otras múltiples posibilidades.

TUI Novios ofrece ventajas y precios especiales en algunas compañías aéreas por volar con ellas en la luna de miel, así como obsequios y descuentos en muchos de los hoteles ofertados e incluidos en la programación.

Tampoco hay que olvidar las coberturas por COVID-19 en los seguros opcionales de asistencia y anulación. Una fórmula para que los clientes viajen de forma tranquila y estén protegidos antes de la salida y en destino.

Más información, presupuestos y reservas disponibles en la página web de TUI, es.tui.com