TUI edita por segundo año consecutivo el catálogo de Venta Anticipada

Un nuevo folleto para 2021 cuyo objetivo es premiar a los viajeros más previsores. Mantiene la flexibilidad de las condiciones de cancelación hasta el 31 de diciembre sin gastos ni penalizaciones en un gran número de programas

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Viaje , Turismo

"Estamos inmersos en el otoño, con la pandemia aún presente a nuestro alrededor, pero los más optimistas ya están pensando en un 2021 mejor. Y es que, no importa cuánto se haya viajado. Recorrer el mundo produce tantos efectos positivos, que cualquier escapada merece la pena".

Por este motivo, para quienes estén analizando los mejores planes para el próximo año, TUI quiere ayudar a los más previsores y acaba de publicar, por segundo año consecutivo, el catálogo digital, “Venta Anticipada 2021”.

A través de estas páginas la mayorista ofrece una gran variedad de propuestas. Y es que, la anticipación ofrece la tranquilidad de organizar con más confianza cada aspecto del viaje, teniendo la garantía de lograr justo lo que se desea hacer en las vacaciones, al mejor precio.

Escandinavia y Rusia, así como destinos repartidos en Europa, Asia, África, América y Pacífico están esperando para volver a soñar. Un amplísimo porfolio de oportunidades por todo el mundo para elegir la que más se adapte a las necesidades de cada persona.

La principal novedad para 2021 es que TUI ha mejorado los itinerarios y ha añadido nuevos programas en: Escandinavia, Bulgaria, Rusia, Croacia, República Checa, Austria y Hungría. Además, ha realizado una bajada de precios en destinos como Irlanda, Reino Unido, Polonia, Alemania, Francia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, Sri Lanka, Kenia y Tanzania.

Es importante destacar que TUI mantiene la flexibilidad de las condiciones de cancelación. De este modo, hasta el 31 de diciembre se pueden anular los viajes sin gastos o penalizaciones en un gran número de circuitos.

Tampoco hay que olvidar las coberturas por COVID-19 en los seguros opcionales de asistencia y anulación. Una fórmula para que los clientes viajen de forma tranquila y estén protegidos antes de la salida y en destino.

Más información, presupuestos y reservas disponibles en la página web de TUI, es.tui.com