TUI continúa apostando por Japón con la publicación de su nuevo catálogo

El país sigue siendo uno de los destinos con mayor demanda entre los viajeros. La mayorista sabe de su potencial y acaba de publicar, en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de Japón, el nuevo catálogo. Además, lanza un sorteo para premiar a los agentes viajes que vendan el país

Published in Madrid the in Internacional , Nacional , Viaje , Turismo

Japón se ha consolidado en los últimos años como uno de los destinos de Grandes Viajes más demandados. Además, en 2020, con la celebración de los Juegos Olímpicos, el interés turístico se garantiza que va a seguir aumentando. TUI sabe de su potencial -confía con fuerza en el país- y acaba de publicar, en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo de Japón, el nuevo catálogo, Japón 2019-2020.

En este este folleto de 28 páginas se pueden encontrar precios actualizados y la selección de los mejores circuitos. Además, se ha incluido un nuevo itinerario, “Descubre Japón”, ideal para quienes quieren conocer todos los atractivos turísticos con cierta libertad.

Y es que el país nipón es exotismo y modernidad. Es un universo diferente a cualquier otro lugar que se haya visitado antes. Está lleno de diferencias entre tradiciones milenarias y modernidad desorbitada. Cada paso que se da en él enamora.

Propuestas para todos los públicos
Otra de las principales características de este monográfico es la disponibilidad de itinerarios para todo tipo de viajeros, sean cuales sean sus intereses: gastronomía, tradición, naturaleza, las grandes ciudades, el aire libre, la relajación o el arte. Existen propuestas tanto para los que quieren viajar por su cuenta -con una de las mejores redes ferroviarias del mundo-, como para aquellos que prefieren un circuito cerrado. También existen itinerarios especiales para quienes su principal objetivo es conocer las grandes ciudades como Tokio, Kioto y Osaka. Así como opciones para los que buscan descansar en un onsen o conocer una de las rutas sagradas del país, el camino de Kumano.

Vender Japón, tiene premio
TUI
apuesta con fuerza por el país nipón con su operativa y para seguir reforzando la venta acaba de lanzar una campaña dirigida a los agentes de viajes. La mayorista cree que una buena forma de incentivar y consolidar el número de plazas a Japón es premiando a quienes lo comercializan. De este modo, sortea un iPad entre los agentes que más reservas realicen a Japón entre el 17 de octubre y el 17 de noviembre de 2019. Serán válidas todas aquellas que estén basadas en los programas incluidos dentro del monográfico. Todos los detalles pueden consultarse en las bases generales de participación.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos y ofertas de este destino están disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.