Tuenti evoluciona como marca y empresa

La red social se transforma en un operador móvil y desmiente todos los rumores del cierre de la empresa

Published in the in Tecnología , Formación

Tuenti comunicaba su evolución mediante su propio canal de Twitter. “@Tuenti: Tuenti no cierra. Seguimos con la operadora en 5 países, con los mejores resultados de negocio e innovando en bit.ly/1il83mK”

Sebastián Muriel, CEO de Tuenti, explicaba que “próximamente habrá un lanzamiento de una nueva aplicación con la que los usuarios podrán seguir intercambiándose mensajes, fotografías y llamadas de voIP. Además tendrán la opción de descargarse las fotos subidas a la plataforma y en las que se esté etiquetado en un archivo comprimido”.

Tal y como dice, esta aplicación permitirá a los antiguos usuarios de la red social la descarga de todas las fotos subidas y ofrecerá el uso de su servicio Vozdigital. Por lo tanto, todos esos titulares que aseguraban que Tuenti colgaba el cartel de “cierre” deben ser conscientes de la evolución de las marcas y empresas. En este caso, la adquisición por parte de Telefónica de Tuenti en 2010 ya apuntaba hacia el modelo que cada vez se consolida más, modelo de operador móvil que de una vez por todas parece que sienta todas las bases en este arranque de año.

En definitiva, Tuenti desmiente el rumor de cierre desde fuentes oficiales y consolida su eje central de modelo de negocio en el que viene trabajando para darle este esperado y no sorprendente cambio de rumbo en la estrategia de la empresa.