Tu Box Training, la primera franquicia de Cross Training en España

El centro de entrenamiento funcional especializado ofrece un modelo innovador de alta rentabilidad dentro de un sector en auge. Tu Box Training acudió al pasado Encuentro de Franquicias representado por la consultora T4 Franquicias

Published in Madrid the in Franquicias , Emprendedores , Otros deportes

La franquicia Tu Box Training son centros de entrenamiento funcional especializado, de la mano de profesionales de referencia en España en este sector: Spacio Box, proveedor líder de equipamiento técnico y de Alejandro Miguélez, una de las máximas figuras de esta disciplina en España.

Tu Box Training es la primera franquicia de Cross Training de España, un concepto muy rentable pensando para emprendedores con inquietud por el entrenamiento personal, un área de negocio con gran proyección. El Cross Training es hoy en día uno de los entrenamientos más populares, gracias a su efectividad y la variedad de ejercicios que conlleva.

Apuesta por el modelo de franquicia con el método TB
La compañía ofrece al franquiciado la oportunidad de abrir su propio centro con 7 líneas de negocio: entrenamientos en grupo, entrenamientos personales, pilates, yoga, tienda de ropa y tienda de complementos nutricionales, así como otros servicios más específicos como la elaboración de planes personalizados de nutrición. El método TBT ofrece una completa gestión del proyecto, facilitando al franquiciado todo el proceso para conseguir que el negocio prospere. Incluyen el diseño del espacio, el equipamiento del box, las acciones de marketing y la programación de entrenamientos profesionales. Además, el franquiciado podrá beneficiarse también de la experiencia de su responsable de área técnica, Alejandro Míguelez, referente nacional en el entrenamiento funcional.

De la mano de Spacio Box, proveedor de referencia en España para el equipamiento de centros deportivos, la enseña garantiza las mejores condiciones de compra y calidad de los elementos técnicos.

T4 Franquicias impulsa la expansión de la firma
El pasado 8 de mayo tuvo lugar el VII Encuentro en Franquicia en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. Este evento reúne a inversores y emprendedores con los distintos responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras o Consultoras especializadas en Franquicias, con el propósito de compartir experiencias e información acerca de sus marcas y de sus planes de expansión. Tu Box Training acudió a esta nueva entrega del Encuentro para presentar su novedoso modelo de negocio a los interesados en montar su propio box, representado por la consultora T4 Franquicias, consultora líder especializada en franquicias y crecimiento empresarial.

T4 Franquicias es un proyecto empresarial integrado por reconocidos y prestigiosos profesionales con sede principal en Madrid y Barcelona, contando con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia. Su principal objetivo es ayudar a sus clientes a identificar y aportar valor añadido, con seguridad y agilidad estratégica. Dispone de todo tipo de servicios y plataformas innovadoras para poner al servicio de las necesidades de sus clientes. En su amplia experiencia en el sector han desarrollado y formado parte de numerosos casos de éxito relevantes en el panorama nacional como internacional. Además, la consultora dispone de su propio portal, lafranquicia.es, que le permite captar a los candidatos con un perfil ajustado a las necesidades de cada marca. Este Portal ofrece información actualizada del sistema, así como informes, entrevistas y las principales marcas de cada sector con sus datos de contacto e información principal.