TTA viaja a Málaga para contratar 30 conductores de autobús para Alemania

La conocida consultora de Recursos Humanos viaja de nuevo a la ciudad de Málaga para contratar a 30 conductores de autobús para Alemania. Como en otras ocasiones se ofrecen contratos indefinidos con formación de alemán incluida

Published in Málaga, España the in Internacional , Nacional , Andalucia , Logística , Recursos humanos/empresa

La dirección hispano-alemana de la consultora de Recursos Humanos TTA Personal se dirige de nuevo a la ciudad de Málaga para la realizar la contratación de 30 conductores de autobús.

En la pasada convocatoria de 2018 fueron más de 20 las personas contratadas que hoy en día ejercer su profesión en la tierras germanas. En aquella ocasión, fue la región de Hesse, en el centro de Alemania, quién acogío a la gran mayoría de españoles. En este nuevo programa, quese desarrollará durante los meses de julio y agosto, TTA Personal amplia horizontes seleccionando conductores de autobús para las líneas regulares de los servicios públicos además en los estado de Sajonia y Baden-Wurtemberg.

Se ofrecen una condiciones laborales soñadas en España; contratos indefinidos, sueldos superiores a los 2.000€ netos, ayudas con el viaje, alojamiento y una formación gratuita en el idioma alemán previa a la llegada. "Buscamos conductores de autobús ilusionados con este tipo de proyectos, independientemente de las experiencias”, menciona Oliver Nordt, director alemán de TTA Personal.

La falta de personal en Alemania es un hecho social en Alemania. La llegada de personal desde el extranjero para reducir la escasez no es nada nuevo para el país germano, que disfruta de un empleo pleno en muchos de sus estados federados. Los proyectos para contratar transportistas en España son llevados a cabo por TTA Personal desde hace más de 10 años. "Contratamos más de 200 conductores anuales para Alemania" afirma Vicente Milán, jefe de proyectos en TTA.

Las solicitudes para conseguir una de las posiciones ofertadas se realizan a través de la propia web de empleo de TTA Personal, quien a fijado las entrevistas personales en Málaga para el día 18 de junio.