Trive, ganadora de los eAwards 2018 al mejor eCommerce de Innovación

Published in Madrid the in Nacional , Coches , Internet , Marketing , Tecnología , Emprendedores , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Trive, el primer y único marketplace multimarca de compra de vehículos nuevos en España, que combina lo mejor de la tecnología online con el factor humano y lo último en atención al cliente a través de agentes o Trivers, ha recibido el premio eAwards 2018 al Mejor eCommerce de Innovación, por su apuesta por la revolución del sector automovilístico en términos de rentabilidad, agilidad, interacción y tecnología.

Tecnología online, video llamadas a showrooms y Trivers a la puerta de casa: el futuro de la búsqueda y compra de coches
Trive es el la primera y única plataforma online española que permite al usuario encontrar, probar y comprar un coche nuevo a través de web o aplicación móvil, en un proceso que mezcla lo mejor de la tecnología y el mundo online con el factor humano de sus agentes de venta, los Trivers, que asesoran y guían al usuario de forma personalizada a través de video llamadas a un showroom. Se trata, además, de la única opción online que actualmente permite iniciar y cerrar el proceso de localización, adquisición y pago de vehículos de forma completa sin salir de la plataforma, facilitando al usuario trámites como la consecución de fórmulas de financiación, tasación y compra del vehículo anterior, entre otras posibilidades.

Gracias a los acuerdos de Trive con distintos concesionarios españoles, los usuarios se benefician del acceso a un catálogo online multimarca, sin necesidad de trasladarse a las diferentes tiendas y casas de automoción. Los Trivers se encargan, además de acercar el coche al usuario, dónde y cuándo lo necesite, para que pueda disfrutar de una prueba sin coste de una hora dentro de la Comunidad de Madrid. Los concesionarios españoles, a su vez, encuentran en Trive un aliado, que acerca su stock a un segmento más amplio de clientes, sin límites ni barreras geográficas.

Sobre el eShow y los eAwards
Los eAwards premian a los ecommerce del año, que se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow. Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las ecommerce españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Trive ha sido ganadora de estos premios en la categoría de Mejor eCommerce de Innovación, candidatura que compartía con otras empresas como Mr. Jeff y Energy Sistem.