Trenes.com se une a la nueva oferta, '80 Aniversario Renfe'

Renfe está de celebración, y lo hace proporcionando a sus usuarios una espectacular Oferta: Billetes AVE desde 15 € con fechas de viaje desde el 23 de junio hasta el 11 de diciembre. Se pueden comprar desde el 1 al 14 de febrero, o hasta agotar existencias, en conmemoración de su '80 aniversario'

Published in Madrid the in Nacional , Viaje , Internet , Ocio , Turismo

Los usuarios del tren están de enhorabuena en el año del ferrocarril. Y es que Renfe, después de lanzar el AVLO con una increíble oferta, sorprende con una nueva súper oferta en billetes AVE a partir de 15 € por celebración de su 80 aniversario. Los billetes estarán a la venta en Trenes.com y canales habituales.

Los billetes estarán a la venta del 1 al 14 de este mes de febrero o hasta agotar existencias. Las fechas de viaje son desde el 23 de junio hasta el 11 de diciembre. "Desde Trenes.com entendemos que Renfe ha querido dejar espacio suficiente para que el país llegue a una tasa de vacunación alta y pueda disfrutar tranquilamente de su viaje". En este enlace se podrá ver detalladamente las condiciones de la oferta: "80 aniversario Renfe".

Ya son más de 1 millón de usuarios que confían en Trenes.com para comprar sus billetes de tren, alta velocidad e internacionales. Son la primera agencia de viajes especializada en venta y comercialización de billetes de Tren online a nivel estatal, cuentan con un gran equipo de profesionales especializados en informática y turismo.

Una de las cosas que les hace únicos es que ofrecen a sus usuarios y clientes un algoritmo único, que ayuda al usuario a localizar de forma más rápida y sencilla los billetes más económicos en las preferencias del cliente, con una gran usabilidad y un excepcional equipo de atención al cliente.

Gracias a este equipo de profesionales ya sea a través de su página web o APP, se podrá adquirir esta nueva promoción entre muchas otras ofertas que el operador ferroviario Renfe promete ir lanzando durante este año 2021. "Por lo que estamos de enhorabuena y de parte de Trenes.com sólo nos queda decir: Muchas Felicidades Renfe".