Travelface Experience Film, mucho más que una agencia de Viajes

Para celebrar la Navidad, Travelface comparte su última experiencia de viaje, este año, el país elegido fue SRI LANKA mediante el film se aprecia una apasionante historia

Published in Barcelona the in Nacional , Viaje , Cine , Comunicación , Marketing , Ocio , Turismo

Cada año, para celebrar la Navidad, Travelface comparte su última experiencia de viaje, este año, el país elegido fue SRI LANKA mediante el film se aprecia una apasionante historia. Un film muy esperado durante el año, una fecha única e irrepetible, como el día en el que se da a conocer la lotería de Navidad.

Travelface muestra una historia mediante un viaje real con ellos como protagonistas, un film experiencia itinerante.

Gracias a este video, el viajero experimentará lo que ellos vivieron.

Desde Travelface experimentan el viaje desde un punto diferente explicando las ventajas y los beneficios de un viaje, transmitiendo un claro mensaje. Este año es importante vivir tiempo en familia, disfrutar de los pequeños momentos, del tiempo, del ahora, etc. En su campaña 'COMPARTE FELICIDAD, COMPARTE NAVIDAD' se hace evidente.

Este special film "La leyenda del tiempo" consigue mostrar la experiencia vivida. Se experimentará múltiples sensaciones, el film itinerante cómo un auténtico amante de la producción en formato cine, siendo la familia Travelface los protagonistas, con el fin de alinearse a las necesidades actuales de sus clientes, tanto para los grandes viajeros, como los viajes de empresas de producción, entendiendo a la perfección sus necesidades.

Después de visualizar este film, la perspectiva cambiará. Un film de Adriana Cuenca.

Sobre Travelface
Con más de 30 años
de experiencia y gracias al reconocimiento de sus clientes y proveedores (Cías. Aéreas, cadenas hoteleras, compañías de alquiler de coches, corresponsales…). El objetivo es ser una consultoria de viajes combinando la profesionalidad de las personas y lo mejor de la actualidad y la tecnología.

Un Servicio Integral a Medida ofrecido por profesionales experimentados con un largo recorrido en el sector turístico que aportan constancia, método, personalización y anticipación, así como jóvenes que aportan frescura para dinamizar e implementar las nuevas tecnologías. Es la fórmula perfecta para afianzar día a día sus valores y objetivo fundamental, poner FACE en cada acción que llevan a cabo.

“Viven la experiencia y nos lo muestran”.

www.travelface.es