Travel Work apuesta por las prácticas en Isla Mauricio

¿Te imaginas unas prácticas curriculares en el paraíso? La agencia Travel Work ofrece una oportunidad única

Published in Barcelona the in Internacional , Viaje , Cataluña , Turismo , Formación

La agencia de experiencias internacionales Travel Work, ha diseñado un programa de prácticas, pudiendo ser remuneradas según el perfil del candidato, que pueden ser convalidables con las prácticas curriculares.

Desde hace más de seis años, Travel Work está mandando estudiantes universitarios, de módulos, másteres y postgrados de finanzas, marketing, derecho, educación, diseño, audiovisuales, ingeniería, hostelería, publicidad, arquitectura, moda… para que puedan realizar sus prácticas en empresas de la Isla Mauricio.

El programa de prácticas de Travel Work en este paraíso fiscal está destinado a cualquier estudiante universitario desde nivel B2 de inglés, que busque conseguir una experiencia profesional internacional, que quiera practicar inglés y aprender o practicar francés, y vivir nuevas experiencias en un entorno de ensueño. Los participantes del programa se alojan junto a otros jóvenes estudiantes internacionales en pisos compartidos, una fórmula que según Eva Sabater, directora de Travel Work, “les permite tener una vida social activa desde el primer diía, nuestros participantes trabajan entre semana y los fines de semana aprovechan para visitar la Isla, se alojan en tres puntos estratégicos de la costa con jóvenes de Alemania, Holanda, Singapour, Finlandia…” con alquileres de entre 200 a 250€ al mes.

Actualmente Isla Mauricio es un paraíso fiscal con un mercado emergente y el programa de Travel Work brinda una buena oportunidad a los estudiantes para que puedan ganar una experiencia profesional internacional.

Si eres estudiante y quieres aprender, pasártelo bien y convalidar tus prácticas, Travel Work ofrece prácticas de 3 a 6 meses y a un coste muy asequible.

Más información del programa aquí

Sobre Travel Work
Travel Work es una empresa privada creada en 1994, con el objetivo de proporcionar a los jóvenes de la Unión Europea la oportunidad de realizar una experiencia laboral internacional a través de unas prácticas, trabajo o voluntariado en el mundo. Además también de mejorar el idioma a través de cursos de ingles económicos.

Travel Work trabaja desde su inicio con el Punto de Información Juvenil de la Generalitat de Catalunya, ha realizado charlas para los informadores juveniles de Cataluña así como para el Ayuntamiento de Barcelona y las distintas Universidades Catalanas (UPC, Rovira y Virgili, Ramon Llull, Pompeu de Fabra,...)

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net