Tratamiento de mojito en Caroli Heath Club

Es, sin duda, el cocktail más popular del mundo. Existen variantes con sabor a fresa, sandía, coco y melón, aunque nada iguala la receta tradicional, nacida en Cuba a mediados del siglo XIX. 'Mi mojito, en La Bodeguita', reza una de las paredes del restaurante más emblemático de La Habana, firmada de puño y letra de Hemingway, un apasionado de esta bebida

Published in Madrid the in Mujer , Ocio , Turismo , Medicina alternativa

El mojito es universal. Tanto es así que Caroli Heath Club ha decidido reinventarlo y dar forma a un tratamiento natural de belleza inspirado en este famoso cocktail, ideal para calmar la piel de los efectos de las olas de calor que acompañan las largas tardes de verano y proporcionar una sensación de frescor y plenitud.

Tratamiento Mi Mojito para cuerpo de Caroli Health Club
El mojito llega a las cabinas de Caroli Health Club con un ‘peeling’ que regenera la piel, aportándole luminosidad, suavidad, frescor e hidratación, además de los múltiples beneficios de los ingredientes naturales de este cocktail estrella: azúcar moreno, aceite esencial de limón, hojas de hierbabuena y aceite orgánico de almendra dulce (en sustitución del ron). Una combinación que conquista los sentidos y transporta el cuerpo directamente a un paraíso tropical.

Y es que este tratamiento de efecto multisensorial goza de un increíble aroma que inspira verano y frescor. Además, la presencia del limón confiere a la mezcla un atractivo color amarillo/verdoso idéntico al del mojito y le otorga los beneficios propios de la Vitamina C, lo que desde el punto de vista anímico es de gran ayuda a la hora de afrontar cuadros depresivos y resignación y se traduce en un incremento la seguridad y confianza en uno mismo.

La hierbabuena y el azúcar moreno, por su parte, son los encargados de exfoliar la piel, es decir, eliminar las células muertas, retirar impurezas, limpiar en profundidad, activar la circulación, así como suavizar e iluminar la superficie dérmica, mediante un masaje que se aplica de forma totalmente manual por todo el cuerpo. Una experiencia de enorme valor a nivel sensorial que constituye un verdadero placer al tacto. Mientras la hierbabuena proporciona un efecto refrescante, el azúcar moreno, que no está refinado, lo que le permite tener un grado de humedad superior al del azúcar blanco, asegura una mayor hidratación y un arrastre más agradable en el momento del masaje.

Una vez finalizado el peeling, se procede a una refrescante ducha a través de la cual eliminar los residuos del masaje, y, seguidamente, a un masaje corporal de 30 minutos con aceite de almendras con el que conseguir una hidratación intensa que ayude a mantener el atractivo de la piel.

Y apara terminar, un masaje con aceite de almendras, un producto muy utilizado durante muchos años para mejorar la apariencia y el estado de la piel, especialmente en casos de sequedad, puesto que es muy nutritivo y goza de un alto contenido en vitaminas A y E, proteínas y sales minerales, empezando por los pies, con movimientos ascendentes que permiten una mayor circulación, siguiendo por las piernas, la espalda y los brazos.

Este tratamiento es, en definitiva, es la inversión en belleza más recomendable en estas fechas y una garantía de resultados inmediatos: piel radiante, sana, joven, elástica y protegida y un bronceado sano, uniforme y duradero para lo que queda de verano.

Ahora, entrégate al refrescante placer del mojito y… ¡a disfrutar del verano!

Duración: 60 minutos

P.V.P.: 90 euros