TrasladosAeropuertoMadrid gestiona más de 250 traslados en el marco del Congreso Esmo 2018

En el congreso Esmo reputan los servicios de traslados hacia el aeropuerto

Published in Munich the in Internacional , Logística

ESMO es y sigue siendo una fuerza líder de educación en oncología de alta calidad, una plataforma para la inmensa visibilidad internacional de la investigación científica y un orgulloso contribuyente a las mejoras continuas en la atención al paciente

La Sociedad Europea para la Medicina Oncológica (ESMO) organiza su Congreso anual en Munich e invita a todos los interesados en la oncología: investigadores, clínicos, socios de la industria, defensores de los pacientes y miembros de la prensa a marcar sus calendarios para el congreso anual de la ESMO que se celebra en Munich del 18 de Octubre al 22 de Octubre del 2018 para tratar temas relacionados con la investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

El Congreso ESMO es el evento que se celebra anualmente más influyente para profesionales de la oncología que tiene como objetivo principal el intercambio de conocimientos entre expertos para conseguir nuevos avances en la lucha contra la enfermedad del Cáncer.

La empresa del Señor Miguel Angel Cuerva Traslados Aeropuerto Madrid será la que se ocupe de la gestión de los traslados hacía el aeropuerto para este 42º congreso de la European Society for Medical oncology (ESMO) en Munich, con más de 18.000 oncólogos europeos que acuden desde Alemania, Austria, Suiza, Portugal, Finlandia, EEUU y España entre otros, donde se ocupará de gestionar más de 250 traslados al día durante los 4 días que dura el evento internacional y se ocupará de dirigirlos hacía el recinto. La empresa del Señor Miguel Angel Cuerva ofrece un servicio exclusivo y confortable para todos los invitados con un conductor altamente cualificado para abordar cualquier necesidad, todos los vehículos son nuevos y de alta gama para ofrecer la mejor expericiencia a todos los ponentes.