Transportes Urbanos de Sabadell incorporan en sus autobuses dispensadores de gel automático Govisystem

Sabadell es la primera ciudad del área metropolitana de Barcelona que incorpora dispensadores de gel hidroalcohólico Govisystem en sus autobuses urbanos. GOVISYSTEM: Un sistema para el seguimiento de los hábitos de higiene de manos

Published in Barcelona the in Nacional , Medicina , Cataluña , Tecnología , Logística

Transportes Urbanos de Sabadell confía en Govisystem para incorporar dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico, en todos sus autobuses urbanos a partir del 20 de noviembre del 2020 como medida de prevención, con el objetivo de asegurar la higiene de manos de todos los pasajeros, garantizando así la seguridad ciudadana y contribuyendo a la reducción del riesgo de contagio de coronavirus.

Después de realizar una prueba piloto y comprobar que los dispensadores automáticos de Govisystem se adaptan a la perfección a los vehículos de Transportes Urbanos de Sabadell, se está procediendo a instalarlos en la parte delantera de los autobuses normales y en la parte central y trasera en los articulados.

Los dispensadores automáticos de Govisystem se caracterizan por su gran practicidad y funcionalidad. Cuentan con un depósito de diseño elegante, con una bolsa de gel en su interior para que pueda cambiarla cualquier trabajador sin tener que manipular o rellenar el gel manualmente y están fabricados con material de plástico de alta resistencia (ABS). El dispensador se activa de manera automática al situar la mano debajo del sensor, con una distancia de accionamiento de entre 1,5 y 3 centímetros. El dispensador tiene una válvula incorporada, que está diseñada específicamente para evitar el goteo y la corrosión. En adición, incluye un pequeño visor para comprobar la cantidad de gel disponible.

El dispensador automático es el modelo que ha sido implementado en Transportes Urbanos de Sabadell.

Govisystem es el primer dispensador innovador que reconoce al usuario que recibe gel, hecho que predispone al usuario a crear el hábito, cuya ausencia es el paso que falta para lograr el cumplimiento del protocolo de higiene de manos. La idea es proporcionar una herramienta tecnológica a los centros sanitarios y empresas que manipulan alimentos, para proteger sus usuarios. Además, se puede usar en las oficinas como herramienta para control presencial y control higiene de mano, los dos controles unificados, si los trabajadores desinfectan las manos al entrar y salir de las instalaciones. Govisystem proporciona un panel de seguimiento que garantiza que todos y cada uno de los usuarios hayan desarrollado el hábito de higiene de manos adecuado.

“Un sistema más seguro conduce a reglas más seguras. Las reglas más seguras permiten prácticas más seguras.”

Govisystem

Para más información: