Transferenciasdecoches.es y transferenciasdemotos.es alcanzan los 5.000 presupuestos mensuales

El ritmo de crecimiento proyecta cerca de los 200.000 presupuestos en 2020, cerca de un 12% del total nacional. transferenciasdecoches.es y transferenciasdemotos.es unen a 100 gestorías de todas las regiones y comunidades autónomas para gestionar transferencias de vehículos entre particulares con seguridad y al mejor precio

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Coches , Motociclismo , Camiones , Mundo asegurador

Los portales de transferencias de vehículos entre particulares transferenciasdecoches.es y transferenciasdemotos.es, iniciativa de GESPLUS, han alcanzado los 5.000 presupuestos mensuales, demostrando que están dando respuesta a lo que era una necesidad latente en el mercado español de la compraventa de vehículos. El crecimiento de los portales está superando las expectativas, ya que se ha alcanzado este hito tan solo dos meses después de su lanzamiento. La dirección de la empresa considera que en 2020 se alcanzarán los 200.000 presupuestos, lo que supondría intervenir en cerca de un 12% del 1,7 millones de transferencias que tienen lugar en España anualmente.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que está teniendo la propuesta de nuestros portales de transferencias entre particulares. Los números confirman que era necesario ofrecer a los propietarios de vehículos en España un portal que unificase el servicio a nivel nacional en un entorno de seguridad y buen precio”, afirma Esperanza Lara, Directora General de la iniciativa.

Transferenciasdecoches.es y transferenciasdemotos.es aportan una nueva forma para que el particular realice la transferencia de su vehículo, proporcionando un entorno único y simple en el que se completa la totalidad de las gestiones necesarias. Así, al cliente se le dirige hasta la gestoría más cercana, se le da una valoración de la operación, se conecta telemáticamente con la DGT para obtener información sobre la situación del vehículo y se cierra un coste reducido de 50€ en honorarios, que representa un descuento medio del 20% sobre la media habitual en este concepto.

Además transferenciasdecoches.es y transferenciasdemotos.es proporcionan al cliente un servicio completo que incluye la recepción y verificación de documentos, el pago del impuesto de transmisiones patrimoniales, la gestión del cambio de titularidad en Jefatura Provincial de Tráfico, la obtención del nuevo Permiso de Circulación y todo el asesoramiento necesario para que el cliente tenga una excelente experiencia tanto en la web como una vez en la gestoría.

Dada la relevancia de la ubicación de la gestoría, tranferenciasdecoches.es y transferenciasdemotos.es cuentan, a través de acuerdos con más de 100 gestorías, con presencia en todas las comunidades autónomas, siendo capaz de calcular los costes según la localización en la que se encuentren propietario y/o comprador del vehículo.