Trámites online para herencias de afectados por coronavirus en un despacho de abogados sevillano

Los profesionales no cobran sus servicios hasta que el cliente no recibe su herencia

Published in Sevilla the in Derecho , Internet , Sociedad , Andalucia

La propagación del coronavirus ha dejado una gran cantidad de decesos en España. Esto ha hecho que sean muchos quienes acuden a profesionales en busca de asesoramiento para poder realizar los trámites de herencia ante la situación de total desconocimiento en cuanto a pasos a seguir.

La abogacía fue cesada en la declaración del estado de alarma del 14 de marzo. Sin embargo, el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, restablecía su actividad junto a la de las notarías. Es por ello que, pese a que la tramitación de herencias en Sevilla no se encuentra en estos momentos entre los servicios urgentes, es cierto que puede ir haciéndose algunos trámites para ahorrar tiempo en un futuro.

En algunos casos se están presentando incluso testamentos ológrafos ante la falta de tiempo para la realización de uno ante notario. En situaciones dadas por coronavirus solo tendrá que mantener unos requisitos formales y de fondo para aceptar su validez.

Agarte abogados es un despacho de abogados en Sevilla que asesora y agiliza trámites de forma online con el fin de agilizar el proceso. La adaptación a la situación actual está siendo esencial para poder seguir realizando un servicio que ayude a los clientes.

De esta forma se pretende realizar todos los pasos que sean necesarios durante el periodo de confinamiento para que una vez acabado el proceso sea lo más rápido posible.

Uno de los puntos a tener en cuenta por parte de los clientes es el hecho de que este despacho de abogados no recibe retribución alguna hasta que la herencia no ha sido cobrada. Esto hace mucho más llevadera la contratación de la resolución de la misma al no tener que desembolsas de forma inicial la retribución correspondiente.