Tradeinn supera las expectativas y cierra el año con una facturación de 188 millones

En el 2019 Tradeinn superó las expectativas y ha cerrado el ejercicio con una facturación de 188 millones de euros, un aumento del 40% con relación al ejercicio anterior

Published in Girona the in Finanzas , Internet , Internet , Cataluña , Emprendedores , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

En 2019 se gestionaron más de 2,5 millones de pedidos, superando así todas las previsiones que fueron planteadas por David Martín a principios del mismo año.

Sin lugar a duda el Black Friday fue el empujón para alcanzar dicha cifra, siendo una campaña que dejó un total de ventas de 12 millones de euros, superando las ventas del año anterior en un 60%.

Tradeinn realiza envíos a más de 193 países en todo el mundo alcanzado así una cifra de más de 5 millones de clientes y cuenta con 15 tiendas online cada una de ellas especializada en una disciplina diferente Diveinn.com (buceo y submarinismo), Trekkinn.com (montaña y senderismo), Bikeinn.com (ciclismo), Smashinn.com (Tennis y pádel), Snowinn.com (esquí) , Swiminn.com (natación), Motardinn.com (motoristas) , Waveinn.com (náutica y pesca deportiva), Runnerinn.com (Running), Goalinn.com (Fútbol y deportes de equipo), Dressinn.com (moda) , Traininn (Fitnes), Xtremeinn.com (deportes extremos), Kidinn.com (deportes y moda infantil) y outletinn ( outlet especializado en ropa de marca).