Tradeinn conquista el mundo durante la black week con más de 150 mil pedidos

La Black Week cierra con éxito para el grupo de venta online de material deportivo Tradeinn batiendo record frente a los años pasados

Published in Girona the in Internet , Cataluña , Esquí , Tenis , Ciclismo , Otros deportes , Gran consumo y distribución

Siendo la semana de Black Friday para Tradeinn una de las más importantes del año dejando unas ventas de 12 millones de euros, un 60% más que hace un año, solo el ‘Viernes Negro’ se cerraron ventas por un valor de 2,5 millones de euros, superando los 27 mil pedidos en esas 24 horas. La suma total de pedidos gestionadas durante toda la semana ha alcanzado la cifra de 150 mil, casi el doble que el año pasado, siendo España, UK ,Italia, Francia, Alemania, Japón, Brasil, Australia, EE.UU, los principales países con mayor número de transacciones.

Las previsiones marcadas a comienzos de año por Tradeinn eran de 140 millones de Euros, hace dos meses el fundador y CEO de Tradeinn, David Martin, actualizaba esta cifra hasta los 175 millones, pero después de lo ocurrido la pasada semana, cree que se alcanzarán los 180 millones de euros.

Tradeinn opera en la actualidad con dieciséis tiendas online especializadas en distintas disciplinas, a través de las que vende en más 193 países de todo el mundo y que suman más de 2,5 millones de clientes. Además, la empresa cuenta con dos establecimientos físicos: uno en Celrà (Girona), de cien metros cuadrados de superficie, y otro ubicado en la tienda de The North Face en Girona.