X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Tot-Net se adelanta al Black Friday con el lanzamiento de la campaña Clean Friday

Tot-Net, una de las principales compañías dedicadas a ofrecer servicios de limpieza y mantenimiento a empresas por todo el territorio español, quiere transformar el Black Friday de este año en Clean Friday

Published in Terrassa the in Marketing , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Por ello, Tot-Net regalará una auditoría de servicio de limpieza para empresas que quieran conocer sus servicios, y contacten con la compañía. Dicho proceso constará de tres fases: Realizar una auditoría inicial del servicio de limpieza aplicando el método propio de Tot-Net. El departamento de planificación establecerá la organización detallada de tareas y sus frecuencias de manera totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades. Si la empresa está interesada, se coordinará la puesta en marcha del servicio.

Método Tot-Net
La compañía Tot-Net, especialista en el sector desde hace 60 años, ha establecido a partir de la estandarización de los procesos de trabajo y sistema de limpieza, un método de limpieza único y específico para todo tipo de clientes, que cubre todas las posibles necesidades de limpieza e higienización que requieren. ‘El objetivo final es la optimización de los procesos, la mejora de la calidad en el servicio y la eliminación de los tiempos improductivos’, señala Silvia Torres, Directora de operaciones de Tot-Net, que indica que dicho método consigue reducir costes de entre un 7% y un 10% aproximadamente, en los presupuestos de los clientes, sin que la calidad del servicio se vea afectado, incluso en varios casos se consigue mejorar.

"El hecho de contar con procesos de limpieza estandarizados, permite que todos nuestros empleados trabajen del mismo modo y de manera más eficiente, y que cualquiera de ellos pueda desarrollar su trabajo en cualquier puesto", afirma Torres.

El Método Tot-Net, desarrollado a partir de la inversión en I+D+I que realiza la compañía, ‘permite realizar un servicio a medida del cliente, adaptando la limpieza en función de las necesidades de cada tipo de instalación’, concluye Torres.

Las empresas interesadas en el Clean Friday de Tot-Net y con necesidad de servicios de limpieza en superficie superior a 800m2, pueden solicitar la auditoria del servicio de limpieza gratuita a través del siguiente.

Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.