Tormo Franquicias presenta un plan especial de actuación durante los meses de abril, mayo y junio

La consultora de franquicias elabora un plan especial de actuación que ofrece múltiples ventajas a todas aquellas empresas que quieran franquiciar su modelo de negocio

Published in Madrid the in Franquicias , Finanzas , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

La consultora Tormo Franquicias, que lanzaba esta misma semana un análisis de la situación actual y previsible del sector de la franquicia, comunica un plan especial de actuaciones para el segundo trimestre de este año, meses de abril a junio, dirigido a todas las empresas con posibilidad de franquiciar su negocio y prepararse para una inmediata expansión en franquicia.

Desde Tormo Franquicias Consulting, están convencidos de que esta situación debe cambiar en un determinado plazo de tiempo y que, al término de la misma, se abren indudables oportunidades en el ámbito de la franquicia por un previsible incremento de la demanda de nuevos emprendedores y franquiciados.

Todo ello, lo reflejan en un comunicado lanzado esta misma semana en el que vislumbran un cambio de contexto respecto al inicio del estado de alarma y evidencian, en términos generales, un intento de los empresarios por adecuarse a la situación y asumir que esta, en un determinado momento, volverá a normalizarse.

El plan especial de actuaciones anunciado por la consultora incluye múltiples ventajas a todas aquellas empresas que inicien en estos momentos su actividad. Con las mismas, facilitan que cada empresario pueda acometer su plan de desarrollo y expansión en franquicia en estos momentos y organizándose para el día después.

Desde la consultora afirman: "Es una periodo de oportunidades en positivo para ganarle tiempo al tiempo y ser conscientes de que en un determinado momento esta situación debe cambiar y es ahora cuando hay que empezar a preparse, optimizando el tiempo y la capacidad de gestión de cada una de las empresas."

Se puede contactar directamente con Tormo Franquicias Consulting en el mail [email protected] y en el teléfono 911 592 558.