Tormo Franquicias participa por segundo año consecutivo como Supporter Partner de Horeca Professional Expo

HIP es el mayor evento de innovación para el canal HORECA que celebra su cuarta edición los próximos 24, 25 y 26 de febrero en IFEMA

Published in Madrid the in Franquicias , Emprendedores , Eventos , Restauración

Tormo Franquicias Consulting se suma por segundo año consecutivo al éxito de esta plataforma convirtiéndose de nuevo en Supporter Partner del evento y colaborando, especialmente, en el área de New Concepts & Franchises Show.

Hospitality Innovation Planet es la cumbre anual de innovación para el canal Horeca, una plataforma diferente e innovadora para impulsar el sector de la restauración con las últimas tendencias, productos y soluciones específicas para cada subsector: bar, restaurante, hotel, delivery, etc. Cuenta también con el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector, Hospitality 4.0., que este año se lanza con un objetivo muy ambicioso: reformular las normas del sector Horeca gracias a la aportación de todos los actores que participan en él y sus necesidades actuales.

Todo esto, en una única cita que se celebrará durante los próximos 24, 25 y 26 de febrero en IFEMA y que cuenta ya con más de 500 enseñas que presentarán las últimas innovaciones ante más de 30.000 empresarios y directivos de distintos negocios de hostelería, proporcionando una agenda específica para cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery/take away y servicios al viajero.

Dentro de HIP, se podrá ver participar a las firmas más potentes del sector de la restauración en franquicia y algunas de las nuevas enseñas que se abren paso dentro de este ámbito.

En esta cuarta presentación del evento, se celebrará una nueva edición de la Agenda USA, la segunda edición de Perfect Restaurant Project y un espacio dedicado a New Concepts, el Food & Beverage Summit. Se volverá a presentar también el Bar & Co., así como el Supply Chain Summit, dedicado a la distribución.

Para todos los interesados que quieran acudir a HIP, este año podrán visitar hasta 3 pabellones y más de 40.000 m2 de expositores donde disfrutar de los productos y aspectos más innovadores del sector.

En declaraciones de Eduardo Tormo, fundador de Tormo Franquicias Consulting: “Todo empresario del sector debe asistir a este evento. Por nuestra parte y a través de nuestra división especializada en franquicias de restauración, estaremos presentes en el mismo y en sus diferentes actividades y conferencias”.

En resumen, esta feria líder en innovación para el sector Horeca, es una oportunidad única para el pequeño y mediano hostelero para unirse a la actual digitalización del sector y reinventar y fortalecer su negocio mediante la mejora en la experiencia del cliente y la diferenciación de su negocio.

Adjuntamos código de 50% de descuento en los pases Business y Premium VIP para todos aquellos que deseen asistir al evento.

Para obtención de los pases, haga click aquí.