Tn Centro positivo por la nueva percepción de la sociedad sobre el sector de la limpieza

Después de la crisis por el coronavirus, la sociedad ha cambiado su percepción sobre los empleos, por el protagonismo que ejercieron durante los meses más críticos de la pandemia. La limpieza es un sector que ha crecido notablemente según un estudio de "Resetting Normal" en ocho países

Published in Madrid the in Nacional , Sociedad , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Según datos publicados por Antena 3 noticias, la percepción de algunas profesiones han cambiado notablemente y se han convertido en las más importantes después del inicio de la crisis sanitaria por el Covid 19 que afecta al mundo.

Las cifras presentadas del estudio 'Resetting Normal: redefiniendo la nueva era del trabajo' que tuvo como muestra 8000 encuestas a trabajadores de Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Francia, Australia y Japón. Los profesionales de la limpieza se sitúan en segundo lugar de los sectores más valorados con un (73%) después de los sanitarios (79%) una actividad que ha sido fundamental en estos meses y que no siempre está suficientemente valorada.

Tn Centro perteneciente al sector de la limpieza, se muestra positivo con el porcentaje de crecimiento que ha tenido en la sociedad, ya que, es una empresa que cuenta con colaboradores y colaboradoras que día a día realizan un trabajo esencial, desinfectando y manteniendo las instalaciones para que otros profesionales puedan realizar su trabajo.

Por otro lado, hoy se refleja el valor de los profesionales que tras varios años han estado presentes pero que muchas veces han sido obviadas, por ello es imprescindible visibilizar el impacto que tiene el sector de la limpieza y de todos los profesionales que se encargan del oficio para que las actividades diarias funcionen.

Sobre Tn Centro
Empresa a nivel nacional integrante de una de las empresas de servicios de limpieza que lideran el sector en España y Portugal perteneciente a la Alianza Nacional de empresas Ibérica Servicios Integrales de Limpieza y especializada en la gestión integral de servicios de limpieza.

Consultado el 1 de julio de 2020 en: https://www.antena3.com/noticias/economia/el-coronavirus-cambia-las-profesiones-mas-valoradas_202006305efb536679400600019d965c.html