'TMAX, Bienvenido a un nuevo nivel', nueva campaña de Yamaha

Publicado en Barcelona el en Nacional , Hombre , Motociclismo , Comunicación , Marketing , Cataluña

Yamaha España lanza una campaña de publicidad con el objetivo de reforzar el posicionamiento de su nueva TMAX como líder indiscutible de su categoría en España.

La TMAX es uno de los buques insignia de la marca y el scooter deportivo más vendido de la historia, con más de 25.000 unidades vendidas en España y más de 230.000 en toda Europa.

Desde que apareció en el mercado la primera TMAX en 2001, el mito ha ido creciendo año tras año. Este 2017, Yamaha ha lanzado su 6ª generación con tres versiones, presentando una TMAX mucho más evolucionada, con un diseño único y más ligero que ofrece una conducción ágil y deportiva, con avances tecnológicos que la convierten en la indiscutible dominadora de la categoría.

Bajo el slogan BIENVENIDO A UN NUEVO NIVEL, la nueva TMAX lanza un claro mensaje, no sólo a sus clientes, sino también a aquellos rivales que intentan seguir su estela. La TMAX es el único vehículo a dos ruedas que ha conseguido posicionarse como referente en su categoría, el maxi scooter por excelencia.

Por ello, su nueva campaña publicitaria juega con la dicotomía de no conformarse con lo bueno si puedes aspirar a lo mejor. La TMAX es un exclusivo modelo enfocado a aquellos inconformistas que desean subir de nivel, que aspiran a poseer lo máximo, que desean tener lo mejor.

El objetivo de comunicación de esta campaña afianza el liderazgo de la TMAX en un mercado tan competitivo como el de las maxi scooters. Y para hacer más irresistible su compra, Yamaha ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir cualquier versión del nuevo modelo sin entrada, en cómodas cuotas y al 0% TAE. Una forma accesible de subir de nivel con la mejor y más valorada scooter deportiva del mercado.

Más información en http://www.bienvenidoaunnuevonivel.com/

Dossier de prensa