Tkromfest se consolida como cita indispensable entre los profesionales de la pintura de todo el país

Tkrom pinturas reúne en Port Aventura a más de 1.000 personas en un evento único en el sector. La cita tuvo lugar los días 17 y 18 de noviembre en el interior del Recinto de Port Aventura. Entre los asistentes: empresas especializadas, aplicadores, distribuidores de todo el país y sus familias, reunidos durante todo un fin de semana marcado por la diversión de los más grandes y pequeños. Un evento que presentó los lanzamientos 2019 de tkrom pinturas, marcados por la ecología y el color

Publicado en Tarragona el en Nacional , Bricolaje , Decoración , Cataluña , Construcción-Arquitectura , Gran consumo y distribución

Tkrom Graphenstone es la apuesta ecológica de la marca, una línea de pinturas saludables de base cal y con tecnología grafeno.

TKROM CALNATUR. Pintura natural en base cal y grafeno, gracias a su tecnología permite la absorción de CO2 mejorando la calidad del aire. Entre sus principales características destacan la transpirabilidad del soporte evitando condensaciones, el alto poder de de cubrición y su excelente lavabilidad.

Disponible en versión exterior e interior, disponible en blanco y tintometria y formatos de venta 15l, 4l y 1l.

TKROM NATURGRAF. Pintura ecológica con grafeno, libre de COV´s de acabado mate. Ideal para decorar fachadas e interiores en zonas que requieran de una limpieza continua.

Disponible en blanco y tintometria, formatos de venta 15l y 4l.

TKROM KEYNATUR. Pintura profesional ecológica con grafeno libre de COV´s de aplicación en construcción y repintados. Se caracteriza por su excelente relación calidad/precio.

Disponible en blanco, formato de venta 15l.

La nota de color viene de la mano de Tkrom Armonía. La línea de pinturas plásticas Premium de última generación que permite reducir los tiempos de pintado gracias a su extraordinaria cubrición a una sóla mano.

TKROM ARMONÍA. Pintura Monocapa de acabado Mate Ecocertificada. Dispone de los sellos ecolabel y A+, cuidando la salud de los aplicadores y también de sus clientes. Armonía es un producto “Pinta y Habita” el cual se caracteriza por:

Reducir los tiempos de aplicación, bajos niveles de COV´s, no salpica y Fragancia tkrom Oceanic.

Para el lanzamiento se ha creado la Carta Colección Armonía, 120 colores tendencia inspirados en la naturaleza y agrupados por colores complementarios que simplificará la elección y combinación de diferentes colores.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación