Titto Bluni presenta su nueva fragancia para hombre: Titto Bluni Assoluto Sport

Los perfumes Titto Bluni, que elabora la firma española De Ruy, nacen directamente del mundo de la moda y de la esencia italiana

Published in Madrid the in Mujer , Hombre , Gran consumo y distribución

Un concepto de perfume moderno y distinguido, con gran personalidad, dirigido a hombres que aprecian la buena calidad, el estilo y el buen gusto. La eleganza sin estridencias. Cada una de las fragancias de Titto Bluni es un pedacito de Italia, un recorrido por la pura “essenza” italiana, de la Toscana a Milán, de Florencia a Verona, de la Costa Amalfitana a la Roma eterna. Una extensión de la moda italiana apta para cualquier ocasión.

Nueva fragancia Titto Bluni Assoluto Sport. Puro sportivo
Ahora la marca amplía su gama de perfumes con una nueva fragancia, Titto Bluni Assoluto Sport. Una creación pensada para aquellos hombres que saben que para triunfar son necesarias actitudes singulares, esfuerzo y una mente privilegiada que les lleve a alcanzar con éxito sus propias metas.

Su fresca salida cítrica floral con mandarina y bergamota es una bocanada de aire fresco para los sentidos. Refrescantes notas que lentamente se tornan contundentes y muy masculinas gracias a los acordes amaderados de su cuerpo. El aroma inconfundible de la canela se convierte aquí en un puente hacia aromáticas notas de suave sándalo y dulce vainilla

Tendencia olfativa:amaderada-especiada

Notas de salida: